Evento preparche dudas

Jorgetauro90

Estoy viendo que al final el evento es una vez cada 90-60-30 min según pasan las semanas y viendo que solo se puede hacer una vez cada rotación, no le veo sentido usarlo para subir alters (se que esta pandaria pero si se tarda algo mas para aprenderte esa clase me vale) o hacerlo con tus alter no? solo vale hacer la misión semanal y tampoco esque de mucha moneda
Al final para llegar rápido lo mejor es un pj con la mejor movilidad y mayor ilv y farmearlo todo con el, es así o algo me he perdido?
Porque estoy viendo que si llegas tarde a derrotar al boss pierdes esas monedas y una vez derrotado es tontería coger un alter y plantarte allí

rbNNN33

Si no me equivoco, la misión diaria solo se puede hacer una vez por personaje, por lo que te recomiendan que hagas la misión diaria con todos tus alters

1
Meaven

Por no llenar el subforo de hilos de dudas muy concretas y que de paso te puedan contestar mejor ya que habrá gente que esté más pendiente de los hilos generales te lo cierro, escribe tu post en el hilo general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Meaven
  • rbNNN33
  • Jorgetauro90

Tags