Aprovecho aquí para intentar montar un grupo de desafíos para conseguir al menos plata para las monturas del logro
El horario para empezar hacerlo una vez tengamos el grupito hecho ya lo decidiremos entre todos para que nos venga bien a los 5
Logro de las monturas : http://es.wowhead.com/achievement=6375
Creo que conseguir la mención de plata no es muy complicado y digo creo porque yo aún no he jugado este modo pero me miraré guías de cada mazmorra para agilizar el tiempo lo máximo posible.
En los requisitos pediré una única cosa ya que el ilvl te lo bajan y da igual que vayas hasta las trancas de equipo :
-Ser 90 (obvio xD)
-Venir con una clase que conozcas a la perfección cada habilidad suya (tengo entendido que para hacer buenos tiempos no basta con hacer areas y aporrear con la cabeza el teclado,repito que el ilvl te lo bajan y los bichos no caen tan rápido como en una hc normal)
#166 Supongo que contigo cuento,lo hablamos ayer
Por ahora estamos Alabama (monk heal) y yo (hunter)
I need tank y 2 dps!
Saludos!
#168 Como tu prefieras,según me han comentado unos compañeros para hacer oro si que estás casi obligado a llevar unas setups concretas y hacerlo todo casi a la perfección pero para hacer plata con hacer las cosas con un mínimo de cabeza y no fallar en lo más básico dicen que es bastante sencillo
Si vas a tardar mucho en equiparte de tanke vente de dps o heal y si ves que eres capaz de hacerlo rápido pues busco 1 heal y 2 dps