setup > equipo > skill
Setup: con el lock ando por 1950 de rating (el pala tiene manos) ahora mismo, con paladín. Y de ahí no pasamos. Más que nada por el paladín. Seguramente si fuera con un druida, llegaríamos a 2k sin problemas.
Luego está el equipo que lleves. Jugando con el pala, con un rogue, llegamos a 1800, él con s1 y yo con t5 + 3s1. El problema: me metían la de dios por el poco resilience que tenía.
Y finalmente está la skill. Probé a jugar con setup pala-warrior, y el warrior era un manco que no sabía ni spamear hamstring. No ganamos ni una arena.
Ahora mismo estoy con un warrior al 65, probé el otro día BGs siendo arms con chusta-equipo-verdes y cutre-arma-verde, me junté con un pala holy, y nos cargabamos a 69s de dos en dos. Me muero de ganas de pillarme la season2 rapidito y probarlo en arenas con un druida o un pala con manos. Muchos me meten mierda porque el warrior está imba y jugarlo no tiene mérito, pero después de un año con el pala, tengo bastantes ganas de mearme encima de casi todas las demás clases del wow