Exalted con trolls y orgrimmar?!

A

Hola, quiero ser exalted con trolls y orgrimmar, por ahora soy venered y posteo aqui para peguntar cual es la forma mas rapida y BARATA se subir a exalted con esas dos facciones.

saludos

Link34

Diarias del torneo argenta

1 1 respuesta
A

quest de level 1-20 de durotar/barrens

smoGG

paños runicos de stratholme xD

miikorZ

#4 + #2

SoOzie

Por cada Stack de 20 de paño rúnico te dan 75 de repu, pero vamos que si te sobran o los tienes, es una magnífica manera de gastarlos, olvídate si los tienes que comprar.

PalesTina

60 telas es la primera vez que entregas, luego son de 20 en 20 a 75 cada stack

pero vamos, personalmente para subir repu con orgri la mejor manera es hacer av

loteas los cuerpos de los alis y entregas en la base la sangre

M

Puedes irte a las zonas de inicio de los orcos y trolls y hacer las misiones de nivel bajo de alli.

Puedes hacerte las misiones diarias del torneo argenta con Orgrimmar y entregar distintivos de esos de reputación.

Puedes hacerte runs a Stratholme para subir reputación con el alba argenta y conseguir el título de "Campeón argenta" haciendo esto conseguiras mucho paño rúnico y el último boss te puede tirar una montura que da una proeza de fuerza.

Puedes hacer valle de alterac y lootear los cadaveres, luego entregando, sangre, medallas y trozos de armadura tambien subirás reputación, aparte de subir reputación con lobo gélido, tambien subiras con orgrimmar. Lo que más reputación da es entregar sangre para invocar al elemental. Una vez llegas al máximo con orgrimmar, empiezas a subir reputaciones con todas las facciones de la horda a la vez.

1
-

Alterac entregando armaduras y sangres. Subes MUY rápido.

1
7 meses después
J

ola wenas miren soy elfo de sangre brujo yo toi al nivel 42 y aora soy venerado con ogrmiar pero esq qiero ser exaltado con ogrimar y los trols y qieero saber en alterac como se puede entregar sangre y armadura ah otra cosa como consigo esos sellos del honor grax y respondan cuando puedan

2 respuestas
8Ball

kiere sincuenta euro? KIERE SINKUENTA EURO O NO!?!?

8
C

#1 en #2 se acaba tu pregunta, además de ganarte un dinerito conseguirás objetos, monturas y no se hace para nada pesado, yo por echar el rato entre horas libres me saqué el rango "embajador" con dos pjs. Eso en la Lich King, ahora te será el doble de sencillo.

xXxHarlockxX

Pero si ahora con los tabards de las capitales no tienes que hacer prácticamente nada -.-

1 respuesta
A

#13 ya, pero mira la fecha del post..... #10 necro ¬¬

1 respuesta
Silvio_Dante

#10 tiene que ser una broma.. jajaja

J

pero esq yo todavia no e ido soy lvl 42 y eso e al 45 ,ademas como s consigue la sangre y esas cosas pa q te suba la repu esq ya soy venerado pero estoy asta los.. de acer qest q solo suben 75 de repu

Chaotic

Aprovecho para no ensuciar el Foro, y la mas rapida de subir repu con al guild? ahora con los cambios del parche seria hacer heroicas a punta pala con el tabardo o que?

1 respuesta
Li3cht

#17 Raidear + hacer heroicas con gente de la guild (tabardo incluido en el patch) + diarias de Tol Barad, jewel, pesca... así lo hago yo.

J

pero como se puede coger sangre de los restos del enemigo para invocar a un elemental a y otra cosa se suber muy rapido la reputacion en alterac entregando armaduras sangres y carnes pero como se entrega sangres y carnesace falta alguna profesion o algo ?

2 respuestas
Lafy

#19 Es un heroe.

xXxHarlockxX

#14 Lo se, estaba contestando al que revivió el post.

Tirik

#19 Entre que no pones comas ni puntos y escribes las palabras juntas, cada vez que leo tu mensaje noto que me falta el aire.

Los trozos de armadura, las carnes y esas cosas de AV se entregan casi todas en la base de la faccion que seas (Donde esta el boss, no donde sales).

Tema cerrado

Usuarios habituales