Exodar

wiSe_

Buenas, como la mayoria ya sabreis que existe un nuevo server Español, queria preguntaros el porque la creacion de personajes esta deshabilitada, he estado mirando por los foros oficiales pero no dicen nada, y veo que hay gente que ya juega, es mas ya han raideado "kz" y poco mas, pero teneis alguna idea porque blizzard tiene desactivada la la creacion de nuevos personajes?

xBoSS

me imagino que la idea es aligerar algunos servidores primero y luego si eso igual dejan crear personajes, de hecho posiblemente en el foro oficial haya algo, o su propio servicio de asistencia te lo diga

E3-NeOz

#2 el servidor es , mas que nada para aliviar los demas servidores españoles .

xBoSS

No me había dado cuenta ¬¬
el caso es que eso se hizo más veces y se podían crear personajes, esta vez, de momento, no
con lo cual, como decía su único objetivo actualmente será aligerar servidores

BennyHill

Y no aligeras tambien si directamente los nuevos van ahi en vez de a los que ya existen? Vale, no a corto plazo pero joer...

S

Pues yo voy a crearme un lock en Sexodar, alguien mas se anima?

NeoSky

Si teneis algún alianzo os recomiendo entrar en nuestra guild, en breves vamos a kz la guild se llama GENESIS y la web www.genesis.es.kz . La verdad es que da miedo ir a stormwind de noche jeje.

Según dicen hay mas horda que ally a ver si es verdad y nos divertimos un rato saludo

M

Yo estoy por crearme un Alianzo alli, no por nada, sino porque solo hevisto horda en 2 años xD

ChaRliFuM

El motivo de por que no dejan crearse personajes en ese server es simple, lo que pretenden es deshaogar un poco los otros servidores y si dejan crearse personajes a todo el mundo mucha gente de estos servidores se creara personajes alli los cuales posiblemente no utilice nunca y de este modo no dejaran ver cuanta gente realmente decide jugar en ese servidor, supongo que cuando ya hayan terminado de migrar en los demas servers, dejen crear personajes nuevos

EvilDiox

Lo cual tambien es bastante absurdo, ya q yo me he creado un pj en tyrande y lo he migrado a exodar, lvl 4. Y como yo muchos.

ChaRliFuM

#10

Algo parecido hice yo cuando hubo migracion a los servers españoles para cambiar el nick de mi main char xD.

Cree un char lvl 1 con el nombre de mi main en otro servidor lo migre a cthun y luego migre de kor gall a cthun mi main y me salio el cambio de nombre por la patilla xDDD (por entonces no habia cambios de nombre prepago y demas chorradas)

T

Yo ya me he creado 1 xD

BennyHill

edit

M

No pararan de rayarnos a los de los servers super poblados para que migremos con OFERTAS de migraciones gratuitas

lot_fiu

pues eso, como dicen por ahi, create un lvl uno en tyrande o dun modr(no se si alguno mas) y te lo migras gratis desde el wow-europe.com/account.
slds

EvilDiox

#11 Same as spainbreaker-zul'jin, solo q no tuve q migrar un lvl 1 pero bueno, estos de blizzard... q inteligentes :P

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • lot_fiu
  • BennyHill
  • ChaRliFuM
  • NeoSky
  • xBoSS
  • E3-NeOz