La cuestión es esta, un par de amigos van a empezar a jugar al wow y bueno, con uno de ellos haré exp x 3 pero con el otro no, asique buscamos a alguien que quiera subir con él haciendo exp x 3, con horarios parecidos etc. Jugaremos en Sanguino Horda, y tenemos pjs para rushear etc, enviad MP los interesados.
dile a tu amigo que hasta el 18 el wow esta a 5 euros que se lo compre y tiene un mes de juego x3 de xp
El x3 sigue siendo solo hasta nivel 60? o ha cambiado algo desde que salió toda la parafernalia esta?
por cierto, algo que no sabia y que por si acaso os comento. los invitados tienen que crearse 1 cuenta nueva, no deja con 1 cuenta ya existente
#9 pero no hace falta crearse ota battle.net, simplemente dandole a añadir juego en tu cuenta , asi te evitas tener que esperar 30 dias para migrar.
bueno aprovechando , quien quiera subirse algo conmigo MP , os recluto XD , el servidor seria sanguino horda y subiriamos a bases de rushes(cuando los colegas puedan) y el tiempo ya lo hablaremos
#15 ?¿?¿?¿?¿? Simplemente quiero subirme algun alter xq solo tengo 1 pj y ya aburre , y la zebra o mes gratis me la suda sinceramente asi que no se de que vas