[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Okodo

no eske sean ultrarapidas, yo kreo ke van como tienen ke ir, ad+ contad ke la expansion se retrasara unos 6 o 7 meses de la fexa en la ke pongan como salida(como ya hizo la otra)

pakoamd

a mi cn ke dejen una expansion como lo que era antes pre bc cn sus raids de 40 las guilds avanzando poco a poco, no instances free epix, su pvp decente y tal ya me conformaba

B

Precisamente se hicieron las raids de 25man para que los casuals tuvieran alguna oportunidad de equiparse. A mí me gusta mucho más la BC que el primer WoW en ese aspecto, aunque eso de ir con armas de Star Wars no me mola nada.

mnbvc

me aburro mil, y x lo ke he visto en internet lo mas probable es que metan nigromantes pa las 2 facciones y obviamente humanos y undead serian fijos.
si fuera de lich king abririan una zona nueva.

Y parece ke serian medio brujos medio paladines o priest.

Esta claro ke antes o despues van a meter a los nigromantes.

Espero ke si meten clases sea una ke x fin me convenza, ya ke no me acaba de gustar ninguna del todo ( normal x otra parte)

Algun link:
http://www.wowinsider.com/2007/07/31/next-expansion-wrath-of-the-lich-king/

La nueva clase posible:http://www.wowwiki.com/Death_Knight

Tampoco os hagais ilusiones.

Y ke no se pase blizzard con expansiones ke van a acabar llenandome el ordenador en 3 años como empiecen con las expansiones...

jose-fragord

Un guerrero tirando Shadow Bolts? No, sería demasiado OVERRR XDDD

H

los necromancers del guildswars al principio to overs con 20 bichos a sus espaldas MUAHaha.

molaria llevar uno en el wow con la misma tematica.

matas a uno y voila tienes a un bicho que se le va bajando la vida poco a poco.

jose-fragord

HsT, te acuerdas de mi ejercito? xD

C

Yo creo que sera un especie de paladin shadow, que cada golpe que envia a un mob, en modo tanke o dps se regenera una parte de la vida ( a lo shadow priest), pero teniendo el agro limitado como un paladin protection.

C

Si meten una nueva raza rezar a dios porke sean los PANDAREN.

Esto va a ser HORROROSO xd

_-Itachi-_

yo esperaria medio año/un año mas, en los servers españoles son pocos los que pueden avanzar de forma aceptable

Filippo

Noticias frescas.

Gran Leak

* The expansion is Northrend, etc, etc.
* We will fight Arthas himself.
* Level cap is 80 (New skills, new talents, etc)
* The expansion is designed for lvl 68 and higher players.
* The Death Knight class will be available for both alliance and horde players and it seems to work on the same mechanics as Jedi in SWG, you can create them once certain criteria are met. (First hero class of the game)
* The Death Knight will combine damage dealing and tanking.
* Siege weapons and destructible buildings will be added to PvP
* A new battleground will be available
* New profession : Inscription. (allows the player to permanently enhance their spells and abilities and to create mysterious items of power to use, trade, and sell.)
* More hero classes will be added in the future
* Leveling from 70 to 80 should took nearly the same time as 60 to 70 (probably a bit more)
* First zone will be Howling Fjord
* We should have roughly the same amount of dungeons as BC

Se rumorea que una raza pueden esr los Worgen, ya que han aparecido un montón de animaciones nuevas como caminar, cojer armas o montar monturas. (los worgen son los hombres lobo que están en SFK)

L4Nc3l0t

#41 Si realmente ponen los Worgen esos, prefiero que metan a los pandaren, sinceramente.

NiBeLHe1M

No solo antes q a los Worgen esos, sq a los Pandaren los metia antes q a cualquier otra kosa.

Un death knight pandaren? IMBA.

Imperium

a goblins en una faccion neutral :/

NiBeLHe1M

Sorry debe ser q el Panda m traumatizo demasiado en w3, pero para mi esta claro que Pandarens>>>>>>>>>>>all

TheBis

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b08f20cabfd&pic=GEN

"se haría un gran hincapié en mejorar el actual sistema de PVP, añadiendo armas de asedio y edificios destruibles"

joder, es lo q he estado soñando para el wow desde q empece a jugar xDD

y eso de la clase heroica... no se... no me imagino a un druida de death knight :S si lo hacen espero q pongan otras

mnbvc

Hero class? se les está yendo mucho la pinza...

Deberian seguir con clases normales y eso de armas de asedio y edificios destruibles no lo veo...
Todavia veo a los ingenieros jugando en primera persona como ke es el counter y destrozando todo...

Esperando definitivamente al conan.

P.D.Lo que decian, ese hero class para un chaman o un druida?...

Ke metan al nigromante x dios....

Por cierto, si meten razas meteran una para cada faccion no creo ke dejen coja a alguna o usen la misma aza las 2. Y los goblin me sobran, la verdad

L4Nc3l0t

Estais pesados con el nigromante eh xDDD si habeis jugado en anteriores sagas al Warcraft los nigramentes eran una clase que bueno, estaba xD se hacian nigromantes simplemente para crear los esqueletos esos guarros que luego no duraban una mierda. Y si encima vemos que las clases existentes que ahora mismo son más o menos los heroes del Wacraft III y TFT olvidaros, porque nigromante no había xD

Lo de las armas de asedio y edificios destruibles partiría bastante, aunque me gustaría más que diesen juego al World PvP que se pueda conquistar Orgrimmar o Stormwind, no sé, algo que le diese muchisimo más juego al PvP.

De todas formas no os corrais tan de pronto, porque probablemente la mitad de eso que se dice sea fake.

P.D: no me molaría nada, pero nada, que haya hero class y esas mariconadas.. joderian el juego el completamente.

BruThaL

Si puedo hacerme en el wow un gobling deathknight volvere a jugarlo xD

LoveFuck

hasta no ver blue post nada

N

#49

no se si como dices has jugado a todas ''las anteriores sagas'' ( q yo sepa solo hay nigromantes en Wc3 pq es cuando aparece el Scourge...) los priests de los humanos solo saben curar 20/25 points por segundo, disipar en masa y tirar inner fire... las hechiceras humanas solo saben tirar slow polimorph y invisible.
orcs : los chamanes tienen : purge q es para disipar magias negativas y positivas y para ralentizar heroes / unidades / creeps, escudo de rayo q sirve como para positivo o negativo y sed d sangre q sirve para positivo ( osease q no s pueden curar.)

lo q dices de los nigromantes no tiene sentido, antes del WoW lo de las clases era un enigma pq en Wc3 no pasan d 3 habilidades... pueden makearse al nigromante como quieran e incluso ser una potente clase en el kaso de q lo saken ( cosa q yo dudo personalmente pero todo es posible.) nada mas y 1 saludo.

NiBeLHe1M

#49
Salvo el paladin, no hay ninguna clase q tenga como modelo claro algun heroe del warcraft.
Es mas, yo diria q la mayoria de clases estan basadas en units comunes d anteriores sagas de warcraft, pero dotandolas de un numero mayor de skills, algunas de las cuales habiamos visto en heroes del w3.
Resumiendo... si la clase nigromante es improbable q salga, no es por eso, sino pq tendrian un rol demasiado similar al d los warlocks o al de los spriest (segun como la enfocaran).

Si me parece posible q salga una clase con caracteristicas parecidas a las q tienen los DK (q vendria a ser como el paladin actual, pero cambiando el healing y daño holy, por un daño basto de shadow)... pero no con ese nombre y desde luego no como una clase heroe.

B

¿Qué es eso de las hero clases?

Filippo

Son clases que se convierten en "heroicas" al llegar a nivel máximo y hacer quest. En teoría se iban poner al 60 (Igual que las armas de Asedio pero bueno)

Voy comer, a la vuelta os pongo como podían ser las clase s heroicas.. las que veo mas factibles.

medium

Mi opinion:

-No creo q haya nigromantes, warlocks y nigromantes es casi lo mismo...

-death knights??? q m parto, los death knights son del scourge!!

-Ni creo que ya veamos a Arthas tan pronto, es el malo principal de la historia del WC, matarlo tan pronto seria un error a mi juicio, ya solo kedaria sargeras que es el malo malisimo...

pJ_KoKo

#56 Son contrarias el lock y el nigro

PD: Sargeras esta mas muerto que el copon

N

#56 el malo original del warcraft en general es Sargeras, señor de la legion, arthas es secundario apesar de lo que se vio en wc3 the frozen throne

L4Nc3l0t

Bueno, en respuesta a los que me han citado.

He jugado y tengo War II, War III y la TFT. En anteriores si has jugado, los nigromantes solo aparecen en los dos últimos que he mencionado arriba. Por tanto son sagas anteriores, ahora bien, que quieres utilizar lo de "sagas anteriores" para intentar dejarme mal, eso ya es otra cosa :/

Sobre que decis que se basan en habilidades de las units en vez de en la de los heroes, simplemente deciros que la ventisca que tiene el mago que va a caballo (que es un heroe), Jaine Proudmore (que también es un heroe) que tiene el elemental del agua (como el mago que va a caballo arriba), el Blink que lo tiene la asesina de los elfos, el Chaman de los orcos que tiene el totem y cura con el chain heal ese, el Paladin con bubble y heal y armadura de devoción, si quereis puedo seguir...

Desde mi punto de vista han cojido heroes y units, y han hecho una batiburrillo, pero de ahí a darle protagonismo al nigromante, hay un trecho.

mnbvc

Pues yo opino ke u nigromante estaria de lujo, es parecido a un brujo pero con distintas pet, ke pudieras invocar bichos ke has matado t y cosas asi estaia de lujo.

Ademas no hay ya en terrallende goblin y orcos nigromantes? a mi me parece una señal

De todas formas se spone ke mañana viernes saldremos de dudas

Usuarios habituales