[EXPANSION] Wrath of the Lich King

scumah

#1290, para europa también se puede upgradear. Y ayer fuimos a comprarla muchísimos xd

_-Itachi-_

al final lo de las 2 specs ya esta metido o es para un futuro?

supr4-

proximo parche parece ser

phuNkee

Joder, 235 de cola.... en Dun Modr!!!!
Si ya me da asco jugar ahí con los alianzos y la madre que los parió, ahora encima tengo que aguantar las colas que se montan ellos solos xd.

blackoN

250 de cola a esta hora GL

Lestrandge

Se echaba de menos este tipo de paisajes.

Howling fjord y utgarde keep awesome!!

Te echabamos de menos azeroth^^

KinachO

Primer nivel 80 en 27 horas

http://www.videogaming247.com/2008/11/14/lich-king-sees-first-level-80-in-27-hours/

DIOS

josecollants

joer con en el francés XD

sergiovk

Por cierto,hay nuevos bailes?

DrDr3

era el por que de mi compra de la wotlk y no han puesto nada...vaya bastardos mentirosos...

A

oye mirad yo tengo el wow y la primera expansion, ke ace mazo ke no juego... puedo jugar solo con la primera expansion ? o tengo ke tener las 2 ? sq e visto un par de videos y me a dao el mono jajaja

Comprad0r

#1301 Con poder puedes jugar pero el contenido wotlk no podrás catarlo.

A

#1302 pero para ir tirando sirve no? porke lo de la nueva expansion no lo podre usar hasta lvls altos supongo.... no?

Comprad0r

#1303 Si tienes un pj >55 podrás hacerte un DK, que eso es de Wotlk, sino tienes la expansión no podrás hacertelo.

Todo lo que sea de wotlk no podrás, si vas a empezar desde 0 tp pasa nada pero si vas a seguir hasta nivel 80 ¿no será lo mismo pillarlo ahora que más tarde? :P

SpLaSh

Una pregunta sobre los priest y el inner fire del wotlk:

¿Sabeis si el talent que mejora 15% el effecto del inner fire se aplica tb al spell power que da este hechizo en lvl 71?

thx!

A

ah y otra pregunta más que no viene a cuento pero no voy a abrir un post pa esto.. weno que yo tengo la cuenta congelada, tengo que hacer algo para volver a jugar? o na mas meter la tarjeta ya puedo sin problemas?

Comprad0r

El dinero descongela la cuenta :P

:)

Comprad0r

Blizzard Entertainment ha anunciado que la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, ha alcanzado la cifra récord de más de 2,8 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas a la venta, siendo así el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos.

De esta manera, eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 por la primera expansión del juego, The Burning Crusade, con cerca de 2,4 millones de copias vendidas en 24 horas.

Nota de Prensa

xhiroz

·_o casi nada

jonhy_walker

En españa 90000 copias para toda la temporada navideña han pedido. Bastante poco...

Riu

china is your best friend blizzard?

VoODaH

y no tienen para ampliar la capacidad d los servers españoles... hay ke joderse

lo digo porq en stormscale ( uk ) un dia donde en zul'jin hay 1000+ d cola, en ese server no hay na xD

SikorZ

Doy fe de #1312, colas en un juego de pago? T_T

cortes

dios, no se como puede haber tanta gente enganchada a esto, pero mira, mejor ni entenderlo, ya que para eso tendria que probar el juego, y paso de engancharme...xD

Bend3R

También sigue siendo el juego que quita mas vida social.

EJ_Bullseye

#1315 mas quita el ffxi

hP

ese juego es para solteros y parásitos a mi punto de vista. He jugado al wow y soy consciente de las horas que te tienes que tirar y más la gente que hay , que se pasan alomejor 20 h tranquilamente todos los días , viven del juego vamos.

George-Bush

#1316 Para nada, de hecho segun los frikardos de este tipo de juegos, el wow es facil y para casuals.

No me quiero ni imaginar la de pasta que se esta llevando esta gente, da miedo.

Charlies

kien es friki es friki, y da igual si le pones el wow, el ffXI el warhammer o el counter.

pero esta mal despotricar sobre un juego cuando no lo conoces porque ni lo has probado, segun lo que "me han dicho"

yo he probado muchos mmorpg y el wow es el mas elavorado y currado de todos. y lo de las colas es porque quereis y sois como borregos... hay 10 servidores y 5 estan bastante vacios sin colas y 2 llenos, porque no usais las migraciones gratuitas? no mejor que se piren los demas xk yo quiero estar en mi server y encima los de los servers que estan vacios migran a los servers llenos tb... entonces a eso no le puede hacer nada blizzard.

kOnOrZ

#1319: "yo he probado muchos mmorpg y el wow es el mas elavorado y currado de todos."

Nos ha jodido, si lo comparas con juegos gratuitos chino-farmers normal que te parezca el más elaborado y currado de todos, pero por favor, no lo compares con UO, SWG, EVE Online, DAoC, EQ... porque te dejas en evidencia :)