Saludos
El otro dia me aburria como un cerdo y no sabia q hacer en el wow, asi q decidi irme a una zona low level y campear con mi undead rogue a todo sucio ali que se cruzase en mi camino, por lo que dirigi mis "honorables" pasos hacia Wetlands, al sur de arathi, en donde me plante a puertas de Menethil harbor.
Para mi sorpresa esa zona estaba plagada de alis leveando felizmente, por lo que pese a ser un simple nivel 38 decidi exterminarlos a todos una y otra vez, volverles a seguir hasta dentro de su base y matarlos otra vez, pese a caer bajo la espada de varios calaveras...
asi me tire una hora, campeando a todo cristo xq me salia de los webos y xq esto es una guerra asi q ahorraros los comentarios de q soy un gordo sin vida social q disfruta jodiendo a l gente xq no veo la similitud entre campear y ser un desgraciado de la vida xDDD( yo tmb lo pienso cuando me cazan a mi xD). Especialmente caze a un gnomo llamado "xxxx" el cual le llegue a cazar como 7 u 8 veces para su desesperacion...
mas tarde me salta esto (censuro el nombre de mi personaje no xq actue como un completo PK, sino xq se descubriria el propietario de esta cuenta fake, aunk me importe mas bien poco)
http://img151.imageshack.us/img151/9995/playerkillertv7sc5.jpg
me dijo q era el enano q campeaba, mas una sarta de insultos tipicos, debia imaginarme como el gordo del capitulo de south park del wow xDDD, a lo q se cabreaba aun mas cuando le decia q era frances y q no le entendia, o q al menos me hablase en ingles...
ahi llega la pregunta
como cojones me wispeo ? era un tauren level 1...
hay gente tan freak como para tener 2 cuentas en un mismo server y x lo tanto 2 world of warcraft ? borro su personaje tan solo para insultarme en su desesperacion ? (era level 29) hay algun programa extraño para hacerse 2 personajes en un mismo server de diferente bando? soy un poco n00b y desconozco bastantes cosas de este tipo
gracias x leerme y por no insultarme los alis amorosos del pve y del juego limpio y respeto a la horda enemiga.