Faxmonkey @ pvp

ChaRliFuM

Este curioso personaje ha publicado su ultimo video en el que hace pvp, el tio juega bastante bien pero hecho de menos los videos que hacia soleandose todo tipo de mobs xD.

Os dejo el link: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=42712

Puni

sus videos me hicieron subirme un troll mago xD
tengo q verlo yayaya

JaNDeR

What the frost?

Uno de los mejores videos de PVP que he visto x'DDDDDD

Que risa con lo de que parte de Ctrl+2 mi pet no entiende x'DD

La música lo mejor.

M

Ahora se ha puesto de moda hacer 'Tu ultimo video', tiene gracia. Este vuelve en 2 meses

PD: El faxmonkey es el que saco el video en que robaba la magia del escudo que hacia 2 daños de fuego por segundo al que estaba cerca, en Alterac? ese video si que era bueno xD

Puni

igual q los otros, buena musica (al menos no repetida), comentarios graciosos, y mucho skill

si q es verdad q se echa en falta alguna proeza de esas q se hacia de pve, rollo los cocodrillos de zg sin imp blizzard, la patrulla de marauders de silithus o la bestialidad de los 90 mobs de las invasiones de naxx

RoBErTiTo

Dios, como juega el hijo de puta xD Terminare de subir el mage que esta en 5X...

No lo conocia, asias #1

Fr4n-pOtR3

me gusta mas vurtne, creo que tiene peor equipo o tenia si lo borro el pj y owneama un millon y medio veces

Puni

hombre lo q pasa q los videos de vurtne deprimian un poco, el tio ahi con las hombreras de magister contra gente en tier2 daba hasta pena xD

y la musica tp era muy alegre q digamos, pero tb la diferencia puede estar en lo de 0 ingenieria

RoBErTiTo

Mirare los del vurtne ese. En mi epoca habia un koreano que molaba mazo pero npi de como se llamaba xD

DescarteS

#9 koreano? Sería Francis :P

RoBErTiTo

Me suena... xD

D

Hotman>all

fin

Hawnk

Otherguy?

BaSiLiSKo

Molan mucho los vids de Faxmonkey, a mi 1 mago que me gusto mucho tb es Mantrid xD

p.D: El mago koreano es Francis

RoBErTiTo

Si.. me suena mucho el francis xD En la época era tremendo xD

A ver si me bajo mas videos de magos que me encanta verlos.

ChaRliFuM

Cuando Francis hizo su video fue una novedad porque digamos que el unico mago que habia por entonces era otherguy (el de los sorrow hill) y este siempre era fire, por lo tanto cuando Francis saco su video de frost mage triunfo bastante, no porque fuera bueno sino porque era el 1º que se atrevio a hacer un video pvp con frost.

A los que habeis visto el video de Faxmonkey os recomiendo que os veais todos los anteriores porque no tienen nada que despreciar, este tio hacia verdaderas burradas xD

Rikki

faxmonkey que gran mago :D me encantan sus videos de pve xd

JoSuK

wtb video de francis , ese tio me hizo comprar el wow xd

ChaRliFuM

Video de francis: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1880

Usuarios habituales

• ChaRliFuM
  • RoBErTiTo
  • DoomHammeR
  • DescarteS
  • Puni