Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
#270 No digo que sea mala persona ni nada de eso ni mucho menos, pero desde luego que me ha transmitido muchisima prepotencia y soberbia, tanto por su forma de hablar, gestos y postura. Nada mas XD
Es tan buena persona que no lootea los cuerpos en pvp, no quiere robar honor y ser una verguenza para su facción
#278 Como reporte igual de bien en el WoW Classic por cada campeo que le metan estamos jodidos
#276 Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Que tenemos 3 años para moderar eso o que?
#283 yo no lo he moderado pero ya que copias, copia todo.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no
La verdad que ocultar ese comentario en feda es muy flanders, es porque nombra a los mods o qué?
Disclaimer: esto no es una queja, es solo un comentario. Jaque mate.
#269 pues espero que os guste la que tenemos hoy yo y Pinrri a las 17.30, en el twitch debateswowclassic, va a ser un toque diferente xd
Podéis trolear lo k kerais hehehe
#289 Lo repites demasiado. Como lo de que vas a ser R14 y que vas a ser el mejor. Cansas.
Cuando seas first world o first server R14, ven aquí a enseñarlo, pero a falta de meses, es absurdo tus predicaciones mesiánicas.
#267 Mitho si no sabes con quien hablas es normal que hagas el ridículo, descansa. Igual un dia nos cruzamos y entonces te des cuenta de la vergüenza que das.
#297 va a ser lo mejor, a saber de donde sale semejante especimen. quizas esperaba demasiado.
lo mas curioso es que anthares , osiris y yo hemos dicho con que personajes/guild jugabamos y en que servidor, me parece que a mucha gente no le sonara desconocida gente uk,loh y dr y la vision que tenian del juego en su dia.
Sois unos parguelas, tanto hablar aquí de pico ligero pero no os veo daros de hostias en algún server pvp hasta que os sangren los dedos.
#289 Os ve alguien?