Bueno,como todo en esta vida,se avecinan tiempos de oscuridad con la llegada de arthas,pero y la corrupción llega incluso al mismo seno de las guild,cuentan por ahi que una guild de dun modr llamada fuego sagrado creo una raid para unos de los que serian los últimos bt del server,pero por causas del destino esa raid se convirtió en una de mentiras,enfados y decepciones,tales que cuando crean una raid de random,pues cuando esa raid la componen tankes y healer y dps a una cantidad de 13/15 personas en mi opinion ya es de random,pero no es ese el problema sino que cuando llegan al 1º boss que suelta tier anuncian lo siguiente"bueno,el tierr tienen preferencia los de la hermandad"vaya sorpresa sorpresa,pero lo curioso eske solo 1 o 2 personas de esos random lo sabían,.pues a la hora de pillar gente ellos exigían epicos en ese pj para estar a la altura,pero a la hora de admitirlos en esa raid no decían las condiciones,total una vez ecjho el engaño solo quedan dos bosses de bt claro la gente engañada se va y raid off.Pero al dia siguiente....se busca healer para bt full epic,(canal de comercio)vaya vaya esa misma raid se kiere crear,pero cosa curiosa una de esas personas le pregunta"es la misma raid de ayer?¿son las mismas condiciones o habeis rectificado?"ellos contestan"si,misma raid mismas condiciones"el healer dice"pero no es mejor que digáis en el canal que no tienen derecho a loot de tierr?¿"ellos responden métete en tus asuntos.Para lo alargar mas esto,consecuencia de que ese healer dijera por el canal de comercio lo ke habia con esa raid,es ke cerca de 5 o 6 personas de esta guild lo reportaran,y un gm hablara con el,de lo sucedido si mas consecuencias.
Moraleja:se honrado como quisieras ke lo fueran contigo,porque...sino te timaran.
PD:a continuación unas imágenes de mi conversando con un oficial aparentemente coherente de esta guild