Yo no estuve el año pasao pss
pero a ver ste año no se puede pillar la cabra d ninguna manera o ke
edit: creo k tb sueltan la cabra en brd aparte del kodo alguien puede confirmar si tb s puede pillar x quest o algo? XD
#33 si la cabra y el kodo en brd :S lo k nose es si se puede pillar la cabra x quest o si se puede ir de nuevo a brd, como las velas de lo d halloween, k se resetee la quest o algo sino ir solo 1 vez.. aunke sean 5 veces tirar al boss .. xd
puedes ir a matar al boss todos los dias
y puedes matar al boss 5 veces o las q te salgan del pito si vas con una party que todos tengan la quest
a mi el boss me acaba de tirar
http://www.wowhead.com/?item=37863
al parecer es un teleport para toda la party directamente hacia el boss, esta de pm xD
nunca mas tendre que pegarme la pateada padre para llegar a brd
joder , en 5 trys , 2 koditos pa la party , el drop que tiene es simplemente altisimo .
Soy alli por si teniais alguna duda
en el momento k hablas con el tio pa k se vuelva hostil , se entrega la quest asi k lo k dices no sirve
las quest (horda) están a las afueras de orgrimmar y el que te pide que vayas a brd está justo más abajo siguiendo el camino
las quest más o menos son: lanzarle 5 jarras a un robot, mantener la velocidad de la cabra 8s, recoger y entregar 3 barriles y darte una vuelta por tu ciudad promocionando a un vendedor
y si me dejo alguna o me equivoco que me corrijan
A ver si alguien me puede resolver una duda, la quest es diaria o se resetea cada X horas? La de BRD digo.
#44 la quest es diaria , lo k pasa k si vas un grupo de 5 , todos x entregar la quest , el tio repopea conforme lo matas y podeis volver a entregar i matarlo
Ayer hice como 25 trys manteniendo 4 y cambiando un personaje y sólo nos salió una cabra. Eso sí, tengo todos los trinkets xD
#43 no hay q hacer tantas
A ver para coger la quest de BRD hay q hacer la de la cabra, entregas y al otro lado hay un pavo q te da a escoger entre 3 jarras escoges una complete quest y ya te vas abajo y coges la de BRD. En cuanto la hagas por primera vez ya la tienes q coger siempre en BRD.