#250,
Es un mob que no improvisa
No improvisa, mejor aún, ya sabe lo que tiene que hacer a la perfección.
ya te digo yo que en unos meses se haran las instances con pickups
Claro, porque la gente irá más equipada. Y aún así los hard modes no se harán de pickups. Y entonces sacarán un tier de instances nuevo, más difícil. En arenas el equivalente es dar gear nuevo.
El PVE es mecanico querais o no, es siempre lo mismo, si te tienes la estrategia y la tactica aprendida tarde o temprano caera el boss, si no cae es por falta de equipo supongo.
Y el PvP también, es sota, caballo y rey. La diferencia es que en unos meses sacarán unos bosses nuevos, distintos de los anteriores, y el PvP lleva casi 5 años igual.
En el pve no se necesitan manos por mucho que digais simplemente es aprenderse una estrategia y repetirla hasta la saciedad ya esta.
Aquí el que está usando el principio de orquestación y el "por mucho que digáis" eres tú, yo te lo estoy razonando. La gracia de un boss es aprender a matarlo y conseguirlo, no repetirlo mil veces. Es como si yo te dijese que el PvP es una mierda porque una vez que sabes como ganar con tu clase a un mago frost, siempre sigues los mismos pasos al pelear contra los magos frost.
Ademas aqui todo el mundo copia las tacticas de las guilds pros, el dia que cada 1 fuera a 1 boss sin tener ni puta idea de que hace e idear la tactica y hacerlo tu solito y ni aun asi se podria hablar de skill ya que simplemente se necesita tiempo para ver que se debe hacer.
Eso lo hacen la mayoría, no todos. Y vamos, como si no hubiese PvPeros que se miran vídeos de jugadores buenos para aprender trucos y tácticas.