Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

Rad1kaL

#29 si no hay mas prots @ tops, es simplemente porque los warros BUENOS, ya estan en tops con sus teams jugando de ARMs. En cruelty, quitando a swordmaster y uno de korgall, el resto son WANABES, que de arms no se comian un CAGADO, y se han puesto de prot aver que pasa. Pero bueno, no creo que el temita este de los prots dure mucho. Mas que nada es porque el 99% de la gente se quejan de ello, y los unicos que lo defienden, son....gente como tu, osea, los que los usan.

Que no reconozcas, que un warro prot mete DEMASIADO para ser tanque, y que tiene DEMASIADOS stuns/silences como para eliminar a un caster de la arena...es que estas demasiado cegado, o que eres MALO jugando tu prot warr y te gana hasta peter.

Y por favor, no compares un warro prot con un dk/pal/druida tanke. El warro tiene 8748654 stuns y silences. Un tanke feral o dk, tienen LO MISMO, que sus ramas dps, y el pala tanke simplemente mete en area y tema sacrifices....osea que no, no es lo mismo.

Sigo esperando para que: dru balance, dk blood, frost, mago fire, priest holy, warr fury, lock demon, rogue ss, rogue combat.....sean viables en arenas.

lowZ

''Tío, cállate ya que no tienes ni idea de ninguna clase, warr equivalente a dk frost? entonces los dk tank unholy/blood qué son''

Cierto no tengo mucha idea de dk, pense que la mas idonea para tankear era frost/sangre, pero de dk no se mucho.

''Y nadie está diciendo que nos joda que el port sea viable en arena, nos jode que un warr prot meta igual que un dps y tenga tantos cds como para inutilizar a cualquier caster.''

y tu tienes idea, enserio?

En igualdad de condiciones el daño de un prot es aproximadamente un 20/30% mas bajo que un Arm, si tienes warr lo puedes probar en un muñeco de cualquier ciudad ;), otra cosa es que me compare un arm pvp vs un prot dopado con pve.PERO TEN UNA COSA CLARA, EN IGUALDAD DE CONDICiONES EL DPS DE UN PROT ES INFERIOR.
Lo de inutilizar a los caster pues si esa es su funcion xD, si al warr prot se le dio los stun/silencio fue pensado para ser viable en pvp, porque los stun/silencio en raid como que no suele servir mucho.

''Y que te mate un rogue junto con un priest en un stunlock qué tiene de raro? lleva siendo así toda la exp, no se de que te quejas.''
Me referia a que un prot sin temple, en un buen focus cae como una mosca.
Pero claro muchos se creen que es un tanke con 40k de vida y 540 en defensa xD

lowZ

#31

Con pve llegan a meter mucho, pero es porque abusan del ARP,sin esta stat hace un daño bajo.
Un prot full pvp no es que sea muy viable que digamos.Ni tan destructivo.
La rama prot sacrifica dps y mortal, a cambio de una serie de utilidades, stun/silencio/movilidad.
Intenta matar a un heal sin arp...se rien en tu cara xdddd

Actualmente la representacion de los prot no llegan al 3%, Cuando llegue a los niveles op, entonce es cuando habrá que meter manos.

Lo que pasa es que muchas gente no saben como funciona un prot, ni siquiera se han molestado en ver sus habilidades/talentos y van a los foros a llorar porque le ha ganado un prot.

Jooki

lowz tio, te recomiendo que dejes de intentar defender una posicion indefendible
Aparte que quedas como un lamer por estas opiniones de novato (nosecomovaeldk, p.ej.), solo con ver un post tuyo y luego otro tuyo ya haces el ridiculo.

PiTiFiNi

Desviando un poco el tema, escuche que al acabar esta season ponian el nuevo boss de la camara de archavon, vamos seria el dia 20 (miercoles), es cierto esto?

Saludos.

medi

#35 supongo que si.

Lowz tio no tienes ni puta idea... lo que no puede ser que un tio con 44 de resi como el del link de arriba este en 3000 de rate... dime tu que healer/dps o lo que sea pasa de 1200 de rating con ese resilence y que un tanke meta 7k de un atake cuando yo con mi rogue le meto mutilates de 600 y blancos cirticos de 300 y me tenga que tirar de todo y de lo que no esta escrito para aguantar sin morir del 1º stun de cual quier clase y para matarlo mas de lo mismo... solo teniendo una build decente... envenom que como salga la stup de 2plates + druid estas que metes un poison y matas a alguien... el warr prt lo van a nerfear como en su momento nerfearon al pala prt heal... para PVE no necesita 2000 stuns + silences + reflecparatodalaparty@GLpatuvieja... ni un dk ni un druida ni un pala tank con ekipacion de PVE + 44 de resi como el tio ese aguantan tanto como un warrior...

garktz

Lowz me estas diciendo que la diferencia entre talentos de una rama dps (arms) y una rama tank (prot) es de un 20% de daño menos pero ganas 87465 stunts?
que quieres que haga alguien contra esa mole cuando te stunea te silencia se caga en tu puta madre y te mea en la boca todo a la vez sin que tu le quites ni un 50% de la vida siquiera¿

tu que main tienes? sabes el infierno que es para 1 caster que te silencien te metan stun y no puedas hacer NADA mientras ves como te viola un jodido tank?
me diras que no es un tank y lo que tu quieras, pero no tienes razon, es un puto tank tuneado para hacer horror en pvp y punto

scumah

Los warr prot BUENOS en arenas no suelen llevar equipo pve de tank, si acaso 3 o 4. Este es un warro prot bueno: http://www.sk-gaming.com/wowchar/us/176/849398-Draek

Primer warr del mundo y es prot :P

Echad un ojo a esto y os aclaráis un poco:
http://www.sk-gaming.com/arena/player/all/all/warrior/all/all/

La rama prot para pvp del warro cambia mucho con respecto a la pve, como en los druidas, así que si os da coraje que un prot meta en arenas, debería daros coraje que un druid feral meta en arenas, porque es lo mismo. Y si los warros son una de las clases con menos representación en los tops, ¿Porqué están op? Op estaban los retrys al final de la bc, y había retrys en todos los putos teams del top. Si los prots estuvieran tan op como decís, ¿Porqué cojones lo los usa todo cristo? Total, si es un faceroll y te pones con 2.5k de rating... No sé, está clarísimo que han bufeado a los prots un huevo, pero es que antes eran una auténtica basura, y hace unos meses el prot más crack en arenas del mundo llegaba a 2k de rating máximo.

Quizás sea un coñazo jugar contra ellos, pero es que probablemente muy poca gente esté acostumbrada a encontrarse con prots. Yo pienso que están muy bien ahora mismo, pero no como decías aquí ni de coña.

Knelo

#38

oH que pena, que antes una rama destinada a TANKEAR en pve, estuviera nerf en pvp y es necesario buff. /ironia off

Si no hay mas representacion de prot en arenas, es como dice radi, pq el 90% de los warr se han acoplado a lo que es ahora el Arms, MS-Bladelol y algun reflect. Setups enteras se mueven entorno a esos 2 botones, TSG, WLD, warr/retry etc... Y cojer un protet y ver que tiene mas botones asusta.

SI la funcion de un prot es anular, me parece estupendo, que pueda anular a alguien, pero no acosta de tener -------->44<---------- de temple y no solo anularlo, si no deletearlo ademas de ser inmortal (ver video de draek)

Los que defendeis lo que acabo de poner en el anterior parrafo, soys pq teneis un prote y tais cegados, no hay mas.

RubaPowa

Un prot encima de un caster es lo peor que puedes imaginar haciendo un damage increible aparte de estar dispeleandote las magics que tengas , stuns y cortando constantemente, sin contar con las cargas que eliminan snares y el reflect de grupo ... MUYNORMALHOYGAUSTED.

Frikadahehe:
Charmander says: Nerfear a squirtle que esta muy cheto! , pero a bulbasur no lo toqueis que esta bien.

Si no lo entendeis joderos y haber tenido infancia.

QueTzaL

Eso de que los warr prote no necesitan los stun para PvE lo decis vosotros, porque en bosses con adds anda que no se agradecen...
Algo haran, pero no es tan sencillo ya que si los nerfean joden a los prot pve .. :/

lowZ

#38
Aleluya alguien que de verdad entiende.

De todas formas Si pensais que tengo poca idea, deberias ir a los foros guiri y ver las opiniones de los mejores warr's, los mismo resulta que no teneis ni **** sobre el prot-pvp.

Todos coincide en una cosa...Prot is fine, but ArP not....¿Captais la idea?.Si la capto yo que soy noob/lammer...vosotros esto lo sabreis de sobra xD

Mirad en la s5,s6, el guerrero prot, tenian las misma herramienta para anular un caster LAS MISMA.
Pero claro sin ARP y un devastar de 50%, hacia menos daño que la pet de un hunter(salvo si iba full block-value pve), claro en arenas un buen war-arm, que llegaba a 2500, no tenia cojones de llegar a 2000 siendo prot...claro ahí si que estaba balanceado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no ahora que un prote tiene las misma posibilidades que un arma/hielo/asesianto/profano...etc

Y los que se queja de sin temple estan alli... pero es con equipo de pvp y engemado a fuerza pues no llegarian a los top.Asi de sencillo, si las demas spec para llegar lejo necesita pvp, un prot nita pve;ya que con pvp pues no da la talla.¿CAPTAREIS ESO?

Pues a los prot NOS tocan la poya que con equipo de pvp, seamos inferior a las demas spec's.

Pero muy bien gracias a vosotros volveremos a ser como antes, los prot en ratin alto no llegaremos ni al 1% de los warr.

xeve

la solucion es facil, si estas con spec de tanke ya seas warrior pala o dk que blizz no te deje meter cola de arenas

Rad1kaL

No pasa nada, como dice la logica en poco tiempo el prot estara nerfeado, lo malo es que les habran regalado gladi esta season.
El lowz y demas....pues es lo de siempre, en s3, s4, los druidas estaban over.....el 99% de ellos decia: Que va, estamos bien....un 1% decia: si tio estamos over....con el DK y el pala en S5 lo mismo...con el druida y el dk en s6 igual...ahora en S7...le toca a los prot, y mas de lo mismo....xD

No es normal, que me salga prot/arms/pala holy, me cambien y me pase unos 15 secs sin poder hacer NADA porque 1 solo tio me anula...¿HOLA? ¿DOnde cojones se ha visto eso?. Y encima si me tiro algun hot xk es un cancer y no timea bien.....me lo dispelea...¿WTF? No es normal, que en una arena, un prot, sin ayuda de nadie, pueda tener la mayor parte del tiempo a un caster inutilizado, aparte de meterle lo que le mete, casi como un dps ( y en muchos casos sin el casi).

Para PVE con 1 stun y 1 silence van que CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAN. Para nerfearlo, tan facil como reducir la duracion de sus stuns/silences, quitarles alguno, o bajarle su dps y subirles el agro......asi, no afectaria para nada al pvE.

Por otro lado el ARP.....chetada absurda para que losmeles metan mas a la peña con armadura.....¿PARA QUE?.....osea de que sirve tener un char con bastante armadura, si va a venir el mono warr, y te la va a reducir mas de un 50% por su cara bonita....sin sentido de stat vamos. De toda la puta vida un mele, le metia mucho a los telas y cueros y menos a los mallas y placas....pero esque ahora, un mele cargado con ARP, le mete mucho a TODO.....sin sentido.....menos mal que en la proxima exp lo quitan.

B

#43

La solución es más sencilla aún, y no entiendo porque cojones no lo han hecho ya desde hace 1000 años.

Un arbol de talentos para PVE y otra distinta para PVP. Buffs y Nerfs a cada rama sin joder al personal.

Knelo

#40

El prote anula a lo que se le ponga encima. Un mele pega de 300 a un prote, un caster no hace nada.

#41

El DK no tiene stun en area, druida tampoco, DK tampoco (hablo de specs tank pve), y el warr si necesita para pulls o bosses?. Donde esta la camara oculta pliz.

La season a sido una mierda, y los protet sobran, como sobraban los proteheals de antes.

Elfenix

El lowlz es un jefe...yo le pondria de desarollador del balanceo pvp actual.

A mi esta season me da asco, sin mas. Y no solo los prot@tanks, el dps k hay no es ni insane.
Yo si juego mas de 40segs y me queda algun cd con mi rogue (Chema) doy gracias al cielo.

Dohko

Menos mal que veo q no soy el unico q no ve normal lo de los prot warriors xD. Cuando no te stunean, tienen silencio y despues reflejar y asi bucle infinito xD y encima te dan lo que no esta escrito xD. Yo no he visto cosa igual, defender eso es estar muy ciego.

Veo una tonteria grandisima la idea esta de potenciar todas las ramas para todo, si ya antes les resultaba casi imposible balancearlo. ahora es directamente imposible, y mas ahora que existe la doble spec no hace falta para nada. Que sera lo siguiente, que las pegatas del druid quitan vida a los contrarios para que asi los druidas healers tmb puedan ser dps?

lowZ
spoiler

CIERTO, pero habria que darle tiempo, todos esos personajes que has nombrado, plagaron los top con % absurdos, los prot no llegan ni al 2,5%.

Tambien en esta temporada se ha puesto de moda los wizzar-cleave(el burst de 2 caster como xami elemntal y lock destro, no es moco de pavo) y el prot es el mayor anti-setup de estos combos, cualquiera que tengo un lock/elemntal y vea un prot, pues logicamente se cagará en la p*** madre de blizzard, al igual que un frost coge a un war arm sin dispeler, y lo anula, del mismo modo que un prot anula al lock/elemenal.
Os aseguro que jugar como arm y sin un dispeler, un buen mago frost entre nova/oveja te anula el 90% del tiempo.

El ARP hay que limitarlo, o ponerle un tope(por ejemplo 50% de arp como mucho) eliminarlo tampoco es justo, porque el daño del warr es todo fisico, por ejemplo todas las clases(exepto ferales,warr) tienen una fuente de daño NO-FISICO, rogue:venenos, hunter sus talentos 51+picadura, retri:sentencias,exorcismo,martillo de colera..., dk:muchas enfermedades.

En wotl la armor no es tan importante como bc o wow clasic, porque llevando placas,los rogue te meten envenenar de 7-8k, hunter disparo de quimera de 5,5k..etc

Bueno, quizas el prot sea un diamante en bruto sin ''explotar'', pero las gentes no son tonta, si estan op, los top's se plagaran de protes eso tenerlo clarisimo.

En Resumen:hay que darle tiempo, si los prote empiezan a tener una representación por encima de la media, pues habrá que tocarlo.Asi de sencillo
Si ni siquieran llegan al 8% en las proximas semanas, es que esta bien.

Pero Empezar a nerfearlo con representacion tan nula, pues me parece precipitado.(yo espero que siga siendo viable, y que no sea la basura que era antes)

Rad1kaL

Si no hay mas prot es por lo que ya he dicho. Ahora el 99% de la peña no se va a pasar de arms a prot quedando 2 semanas de season.

Knelo

Lo que no os entra en la cabeza, que un prote anula a cualquier char, no solo casters. A los heal los destroza, a los meles ni lo rozan y no les deja hacer nada. Eso no es ser anti clase es ser antitodo.

lowZ

#50
Cierto.
Pues esperemos a la siguiente temporada, si los prot empiezan a dominar pues habrá que nerfearlo asi de sencillo.
Generalmente blizz, para ajustar suele mirar la estadistica, si ve % absurdos, pues se le meterá mano.
Porque en los foro hay lloros de todas las clases, por cada lloro de un prot, veo 5 lloros de un arm o de un rogue xD

Yo apuesto que tocaran la arp, que unido a la sinergia de los sundder pues es muy basto(la sinergia entre un arm/prot es BESTIAL)

scumah

#39:
oH que pena, que antes una rama destinada a TANKEAR en pve, estuviera nerf en pvp y es necesario buff. /ironia off

En blizzard quieren hacer que sea factible usar cualquier rama de cualquier clase para pvp. Ellos deciden para qué está destinada una rama, no tú. Y si eres tú el que lo decide, ¿Porqué los ferales pueden tankear y darle al pvp con la misma rama y tienen 3 ramas válidas ratings altos? ¿Porqué hay hunters BM o priests holy con 2800 de rating? Y repito, aunque la rama sea la misma, si tankeas con los talentos que lleva un protec pvp te comes un mojón y viceversa.

Y tu teoría de que se han acoplado todos los warros a arms no me vale para absolutamente nada. Hace año y medio los palas retrys no existían y sólo habían holys, y tras la bufeada imba que le metieron aparecieron millones. Te aseguro yo a ti que si aparece una clase tan imba como estáis poniendo al protec, los tops estarían petados y muchísima gente se iría a esa rama.

A lo mejor es que aún no se ha extendido esto, pero el protec lleva un tiempo sin cambiar... Vamos, que lleva dos o tres meses siendo así de cheto. Si dentro de un mes resulta que todo cristo es protec, pues me habré equivocado. Si no, pues no.

mariss

Si priest holy esta a reventar xDDD anda .
Es lo que dice #47 es solamente llegar soltar todos tus cds y se acabo el heal no es ni de buen trozo igual que el dps. wars que es mortal bladestorm y ala o yo con el rogue lo mismo entras lo sueltas todo sin sentido y es que no se puede levantar a un tio ni de coña. Lo del temple de reducir todo el daño tp a servido para mucho

Rad1kaL

#53
Lo de querer hacer factible todas las ramas es un cuento chino. Es la escusa perfecta para cuando alguna rama que no deberia, se pasa de la raya. Sino, en todos los parches habria grandes cambios en las speccs no viables, vease balance, ss, combat etc etc etc....y no tocan practicamente nada...

Un feral tankea y ahce dps con la misma rama...tiene cojones, no tienen otra, pero no con los mismos talentos. Y lo unico que cambia es un poco de armadura y de dodge. Las diferencias entre la rama dps y tank de un warr son MUY GRANDES. ¿Un druida 3 ramas validas en arenas? Dime cuales plz.

Priest holy a 2k8 WTF...hunters BM? los que juegan beastcleave y se acabo.

Ademas....¿para que se va a pasar un arms a prot si de arms ya se pasan?

medi

una pregunta al aire que alguien me diga para que necesita un warrior dispelear buffs con un puto escudazo que tiene una puta mierda de CD cual puede espamear todo el rato en PVE????

TRON

#53 "¿Porqué hay hunters BM o priests holy con 2800 de rating?"

Dime un solo priest HOLY a 2800.

scumah

#55, ? Si bufean al protec (hace meses y meses) para hacerlo viable en arenas, será todo lo cuento chino que quieras, pero no tendría sentido darle posibilidades en pvp a una spec que no vale para nada si no es lo que estás buscando.

Y me dices que Las diferencias entre la rama dps y tank de un warr son MUY GRANDES.
Pero es que no hablamos de la diferencia entre una rama dps o tank, hablamos de la diferencia entre una rama pve o pvp. Antes decían que si una rama sirve para tankear, no puede servir para pve, y por eso pongo el ejemplo del feral.

Si consideras que los warros se pasan ya en arms, pues qué quieres que te diga... Evidentemente no están mal, pero ni de coña como estáis poniendo aquí a los protec, que los estáis equiparando al druid o al retry en sus buenos tiempos...

Y priests holy o hunters bm a 2k8 se cuentan con los dedos de media mano, pero los hay. El caso es que cuentas los warro protec a 2k8 con los mismos dedos...

#57, Dbelf. Bueno, es 2773, perdón.

QueTzaL

#46 No si te parece hacen todas las clases iguales.

Knelo

Pero estas equivocado. Un feral en sus 2 ramas, 1 hace DPS otra Tankea dependiendo los talentos. O hace 7k de dps o tiene 50k de vida

EL warro ponte esos talentos y haces 2 k de dps, pq es una rama pensada para el tankeo y ahora la han adaptado haciendo esa aberracion para pvp no hay mas.

#59

No, por eso no es excusa que NECESITEN esas habilidades, pq no las necesitan.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags