Jajajajajajaja, solo diré que el morpht es el tío más penoso que he conocido.
Menudo inetero, me acuerdo cuando se enfado blame con él despues de que morph le vacilara y le dijo blame, venga baja a la calle chulito ( son del mismo pueblo )
contestación de th3rmoL3L :
"Pero que hablas, como me peges te denuncio"
y va de maloteh aún.
GG
bueno, como flameros vais mejorando, pero teneis que dejar de poner tantos "jajas" arruinais la lectura a la gente
Entras aqui pensando en leer un rato los tipicos flameos/trameos de final de season y cuando lees un post de un random contando su vida te empiezan a escocer los ojos al darte cuenta del tiempo perdido. Hmm.
#468 Esto es otra cosa.
No hay quien se entere de la fiesta con esos ladrillacos, y si pretendes seguir lo que dice por imágenes siempre son las mismas pics ¯_(ツ )_/¯
Sin acritud. No os conocen ni en vuestra casa a la hora de cenar. Ni a ti ni a los que juegan arenas hoy en día. Si estáis en top 10 en cruelty es debido a unos factores muy sencillos.
1-El wow apesta
2-Los viejos o bien lo han dejado o han salido a que les de el sol que el ritmo que llevaban no era.
Si no os conocen ni en vuestra guild joder.
Que vaya insinuando lo típico de que el sale a la calle y tiene una vida alguien que se marca estos tochopost con imágenes y mierdas de algo que se supone no le interesa lo más mínimo.
Suerte amigo.
#459 stream? hahahaha creo q t estas equivocando d persona compi, por cierto si no recuerdo mal esa screen de id real donde sales llorando nos la pasó un amigo tuyo justo despues de que segun tú campeasen a tu "bot", para no jugarlo parece q t importaba bastante hahaha
si, ahora pon otra vez ese pedazo d libro que habras tardado media hora en currarte y que a nadie le importa una puta mierda mas que a tí, una pena pq se ve que te has esforzado
enga bb besitoss
#468 puedes copypastearlo otra vez que me da pereza subir la página? eres mas absurdo que un pedo en un bote
para todo el que se aburra y quiera leer un salseo de verdad:
http://www.arenajunkies.com/topic/227807-starcookie-and-co-shit-as-fuck-players-as-usual/pagest40
pd: después de leeros todo estaría bien que reportaseis si os importa un poco la integridad del juego porque esto es algo que se pasa ya
Pd: para el que no sepa quien es xDDD
http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Eloden/simple