Menudos masillas los de esta pagina. Methodxcino y Niñoloco pueden hablar pero vosotros? Joder iros a jugar al tetris en serio que ni os conocen ni hay ganas de hacerlo. El wow apesta da igual que saqueis gladi o rank 1 o peines en vinagre si la gente decente vuelve a jugar lo mas cerca que vais a estar de la 2º pagina sera del ponzolock de Methodx y fijo que tendra mas rating que vosotros.
#511 y tú eres?
#513 ostia, mola, nunca me habían llamado así. Me toca las pelotas que un random venga a llamar random a los randoms
#512 La pregunta es quien cojones eres tu y que haces quoteandome. Hay que tener nombre para postear en MediaVida ahora o como va?
Un random diciendo a otros supuestos randoms que be called ...
Deja de lamer culos ajenos de los en mvp ... que te chorrea ya por la mejilla y el cuello
PD: Tu no llegas ni ala suela de los mocasines de frostgarfio
Respecto atu pregunta te contradices a lo que dices de šrandomsš posteando en este foro ... Patetico
Mientras no os faltéis el respeto!
PD: Mira que Methodx brujo es malo, pero lo peor de todo es que con su brujo a ganado a los que en teoría ahora son buenos con sus rls y rmp's xDD
#528 el enhancement juega bien, y el chaman de sego lo usó methodx asique imaginate jajaja
#301 la verdad me está sorprendiendo gratamente el gw2, no será un wow killer pero el pvp está entretenido.
Lo interesante seria que metiesen hoy a 15min de chapar el server con el 5v5, hacer un +1 y mañana de risas. Quedaria made in Spain total.
Aka vortexlol reporto a blukstack que me hace carrito a 2600+ para aver si me cae 1 r1 kk. triste eres