#60 Menos cuando vas con Kayle.
Qué mierda de forochat de la chachipandi de Sanguino es este?
Llevaba mucho sin ver en MV tanta comida de polla por post
#72 Si has pedido suficiente limosna en la puerta del sabeco como para cortarte esas greñas de desecho a lo mejor
#75 esos .......... que te has marcado casi que sobran porque me da que el que no se entera del comment eres tú, o esque ahora el aspecto de #73 depende de lo que haga con su dinero #72?, de ahí que no tenga sentido lo que dice... y para hablar de caretas aquí la mitad estáis cojonudos para presumir xD
Me meto para ver que pasaba con las arenas, y me encuentro con un sin sentido de post donde cada uno intenta ser el mas "cool"
Donde han quedado esos thread de salseo de fin de season, donde hasta los propios mods la liaban diciendo quien hacia wintrade y metiendo mierda, esos threads donde al final llegaba a tal cantidad de flameo que tenian que cerrarlo, esos threads donde se hacian 20 paginas en un dia, joder ESOS eran los mejores threads del foro de wow y los que hacian que entrara gente.
Menos chupipandi y mas threads de esos joder, lo digo en serio.
#81 Esos threads han muerto, y están enterrados muy, muy hondo. Mi confianza en el retorno del salseo está flaqueando por momentos.
Y si quedais la chupipandi en la calle, vais a alguna casa y os chupáis las pollas y dejáis de dar por culo aquí?
hacer salseo viene ligado a faltar al respeto? pregunto
#86 Supongo que no estaría mal retomar post a si y meterse los unos con los otros ,pero sin faltar al respeto. Pero bueno!
Oye la fecha de la expansión,no lo anunciaron ya? el 19 de agosto o me lo estoy inventando ? xD
#73 Yo estoy buenisimo whitenes. Acéptalo.
Es más, tengo nuevo corte de pelo desde hace .... mucho. Pero tu cara es irremediable.
Quiero esa foto, ¿Alguien la tiene? La de rata-pelona @ whiteness