#941 Yo de wintrade no he acusado.. bajo mi opinion que le juegen la cuenta a otro ya no me parece legitimo pero cada uno tendra su opinion.
Por cierto esto de parte de Shapphire que esta baneado y no puede postear..
Shapphire: Vamos a ver, nadie duda que no subierais legitimamente, pero si blizzard banea por acc share, wintrade, y cualquier triquiñuela para intentar subir rating, al igual que pactar arenas(ese draw que se lleva haciendo toda la vida y casi siempre impune), y esta season y la anterior se pusieron heavies con las normas no se de que os extrañais, y más cuando más de uno de vuestor team ha bosteado 49 cuentas xD, si están baneando por sharear 1 imagina el percal. Así que Wintrade tal vez no, pero todo lo demás sí, es 1 ban correcto y como 1 campano, dejad de haceros los santos.. dicho esto a mi me la repampinfla, despues de todo esto que se ha montao, el r1 es el de menos prestigio de toda la puta historia xD. Y sí, por hacer boosteos, en RBG es 1 ban tb de arenas, lo añado por si os quedaba alguna duda tb.. xD. Y personalmente yo solo reporté a flubah varias veces cuando jugaba, era obvio, pero no me esperaba todo esto.. xD
y sabeis q no tengo nada en contra, ni os reporte, de hecho la season pasada os ayude a pillar el r1 de 5on5 tb