soi rango diesiseis i no juego sere gladialol?
Cualquier random se pone top1 jugando una spellcleave por lo q se ve, porque el top1 de 5v5 es un grupo de randoms carrieds en anteriores seasons quitando la gente q ha aparecido de la nada esta season xD
pues nada xicos solo decir gz a todos esos teams q jugaron las 2 primeras semanas y subieron a 2k6+ y plantaron la true tienda de campaña
buena season , buen bg
#35 ayumi q aces q no te estas farmeando las legendarias de rogue para acer biheal muti la 1º semana y acampar a 2.650 5 meses
#36 haahhaahaha no cuajo al final el asunto,raideo de casual o nada wey.. le peten a las dagas naranjitas si tengo que matar dragones mas de 2-3 dias a la semana ;/
Hechos a destacar que me vienen a la mente, por animar esto un poco
-Eskelopeto y su tienda de campaña de 5 meses de retiro espiritual, alega que ahora saca la chepa al sol y no tiene tiempo de jugar, sure
-Shapphire jugando 3 druidas distintos
- ***** y ***** de vic glad a rival
- hassone baneado este post no tiene futuro
- al contrario que en la realidad, los inmigrantes huyen de nosotros (a otros bgs)
iremos avanzando
todos los tontos tienen suerte y encima pegan el aviso mas tarde que nunca xDD, menuda mofa de season por no hablar de los wintrades que se marcan en korgal! cheers!
SALUDOS!
Se comenta que esta season ha sido muy dura,que flames hay comentarme alguien que no sea un newfag en el top?
Que nuevos XTC hay ?
Hablo sin haber visto el ladder ahora en cuanto lo vea entro a salsear,segun tengo comentado,Cruelty arde en bullicio mejor bg del mundo
tan barato está el gladi hoy en día? tendré que buscar healerlol y dklol para hacer un 3c3lol la próxima season.
#31 correcto pase a pillar su nuevo corsel del buzon seguro que sera muy novedoso el mismo de la season pasada de otro color disfrutalo señor
una pregunta de alguien que no está muy metido en el asunto..
¿ésta season hay algo que impida pillar el r1?, porque otras veces se decidía en el último día y al leeros me da la impresión de que ya están "repartidos" aún quedando una semana
Que queréis que os diga, puestos a elegir entre los trameos de todas las season anteriores, con un mínimo de 3 equipos en el TOP 1 en cualquier bg, o esta ... está difícil decidirse ... =)
#45 lo puse en la 1era pagina, te lo resumo rapido=> durante las 1eras semanas se subía de rating ridiculamente fácil, posteriormente nerfean el mmr sin resetear los ladders de arenas=> ahora cuesta mucho mas subir, pero los equipos que estaban a "X" rating siguen conservando ese rating (los que estuviesen altos siguen altos y el 90% de esa gente si intentasen volver a llegar a esos ratings empezando un nuevo team después del nerfeo del mmr, no lo conseguirían ni de blas al costar mucho mas subir de rating ahora)
pd: buen avatar
cuando se supone que resetean el honor? es para renovar y empezar a farmear para los items.
Qué tal está ahora el rogue? y el warr? Estoy indeciso y ambos me gustan, solo tendría que actualizarles equipo ^^
#10 j3j3j3
#30 Estas echo un troll ayumi.
Tampoco os kejeis que seguro que alguno a cojido skill de la noche a la mañana asinnn sinnn massss!.
De todos modos estoy deacuerdo, el gladi parece como un caramelo delante de un colegio de primaria, creo que seria mas dificil tumbar a ragnaros 25 hc que pillar gladi...
#54 "De todos modos estoy deacuerdo, el gladi parece como un caramelo delante de un colegio de primaria, creo que seria mas dificil tumbar a ragnaros 25 hc que pillar gladi..."
En S3 y S4 hasta Panete y Manete podían pillar Glad porq los repartieron con 21XX rat xD
#55 Tambien xD se te plantaba bm y enha, o doble mage o rogue mage y gl.
En verdad no se que cojones digo, en cruelity desde la s1 asido facil pillar gladi, por la poca skill que a requerido este bg para pillar gladi, pero vas a otro tipo de bg y ves que para pillar gladi realmente tienes que tener skill.... Si no mira el tournament.