#210 ese post estupido por ejemplo, de verdad, que me tenga qe subir a casa del vecino porque no aguanto tus comentarios y tenga que burcharte me parece hasta mal.
Pero pero se puedo ser mas patetico? jajaja En serio dais mucha pena, lo bueno es que por aqui hay mucha gente que se cree buena y cuando jugaban eran players normales, no digo malos, pero tampoco ultra buenos como se creen algunos. Y ahora de nuevo el wow?¿? pero si apesta,no? que haceis volviendo a jugar, viva la hipocresia por una rabieta de niño de 3años jajaja
#225 a mi me parecen mas lamentables los que acampan por falta de skill y los medimientos de nabo que hay aki,pero bueno
#226 si acampan es porque llegaron a ese rating por lo tanto es algo normal, no todos somos buenos. pero que vengan aqui a no parar de hablar pives que ni pinchan ni cortan en nada y encima no paran de decir estupideces pues esque me desespera.
y mira que no quería entrar y no lo he hecho hasta la página 6/7.
hablo de hiroshz/whiteness por ej.
#228 Pero, a ver, en teoría este hilo, debería de ser, para comentar experiencias, y contar que tal a sido esta season para nosotros, lo que parece lamentable, es que en este post, sea exclusivo para flamear a la gente, si acampan? me parece debuti, no tendrán mas expectativas (Es como un trabajador que se conforma con cobrar 600e al mes) ellos sabrán lo que hacen, y si usan buggs, pos ellos sabrán, no demuestran skill y solo saben subir con buggs, ya tocara una season sin buggs y que se queden a 2k.
Y los wintrades? y que? si nosotros tuviéramos la oportunidad de pillar Top1 haciendo wintradeo, también lo haríamos, y no lo negáis.
Pillan glad mancos? y que ? han subido el rating como todos, si hubiera mas gente no lo tendrían, es igual que, había una BG en la Wotlk, que en 3vs3 pillabas gladi con 2300 y en 5vs5 con 2200.
Hay que intentar variar un poco, solo flameos y más flameos, no mola .
Que pena que quejarse seria gratis, si no mas de uno aquí estaría viviendo debajo de un puente.
#228 sabes que es gracioso?que llegan a ese rating cuando estaba bug la primera semana,sino ni de coña.desde entonces creo que tienen ahi la tienda,deben haber hecho ya un huertico con sus tomates y esas cosas
#231 pero eso a ti que más te da, cuentame tu donde has llegado? porque solo veo que os quejais peña que no ha llegado a nada -.-
#237 Que tiene que ver lo que dices con lo que yo este diciendo en este Hilo? oO, ni estoy contando mi vida wtf, se ve la falta de atención a la hora de leer.... a que viene tanto rencor cyto?
#236 Tronco la matriz Dafo es de Administracion xD
Ese concepto de matriz no tiene nada que ver con Matematicas.
Es direccion de empresas marketing vamos xD
Y porter es un filosofoeconomista jajaja