Final Season 12

yonigga

#321 no es el! tienen los mismo logros pero no es el! es pura casualidad... best warrior eu mitu

Nyarla

alberto chequea las pruebas, primer aviso.

1
meth0d

#323 El que juegue solamente para puntuar ya sabe que la mitad de las partidas sale gente que no entra en la bg. No conseguiras engañarnos señor Zodras.

Ten cuidao no te encuentres con akañe en un team del trade de 1k7 mmr y te pienses que son buenos tambien. Hay gente que solo entra en rbg para puntuar (con quien sea).

PD: se ven en HD las screenshots que pones jk.

CenieAKZadro

Ahora ya tengo claro que no lees ni los posts, por lo que no volvere a contestar, ya que no tiene sentido.

PD:Yo soy capaz de ver la foto perfectamente, pero bueno no vaya a ser que me digas eso porque no puedes ver la foto. Aqui tienes una foto bien grande, si no puedes mirarla yo de ti iria al oculista, alomejor un dia te caes por un precipicio por no haberlo visto. Para ver la foto en buena calidad solo tienes que darle al link y darle click otra vez a la foto que sale, siendo rank1 espero que no necesites que te haga un video en youtube sobre como hacerlo <3

http://imageshack.us/f/14/wowscrnshot011513233636.jpg/

1 respuesta
drakezisback

#334 Que se supone que hay que ver ahi?

Nyarla

A ver zadro, que tus mierda de rbg nos importan una puta mierda pesao.

3
TheLegendGar

Las RBG han cojido mucha importancia ahora o que o.O ?

Edit:

PD: mirar esto es más entretenido http://www.facebook.com/pages/El-Informer-de-la-UAB/545689672109998?fref=ts

1 respuesta
ThArKuM

joe y yo sin jugar rbggggggg, zadro hay hueco x ahi o q

HeXaN

Las capturas de pantalla de la Game Boy Advance son difíciles de ver.

meth0d

Hago click en la imagen borrosa y pixelada y lo unico que consigo es ir a la pagina ppal de imageshack. Por favor, hazme el video explicatorio de youtube

1 respuesta
B

Madrugar no creo, si habéis estado hasta las tantas poniendo cualquier post de mierda me da a mi que la peña se quedaba despierta para pillar a esos wintraders. ¿Triste? Sí, pero no tanto que ponerse el despertador a las 4.45 para jugar a las 5.00 xD

Yata

http://img14.imageshack.us/img14/7021/wowscrnshot011513233636.jpg

solo teneis que pedir a imageshack el direct link...

yonigga

#340 abre el link desde el explorer

dambala

tiene sentido la screen

drakezisback

#337 te han pillado metiendo fichas o que

Ostia que nivel juegas con gente de Outland rbg's autografo please pero no has pasado de 2.2 en arena

Este hilo es para hablar de Arena,las rbgs no tienen ningun sentido thx

2
Yata

Las rbgs son al pvp lo que el raid finder es el pve, un respeto.

1
S

#326 Después de las comas va espacio.

1 respuesta
drakezisback

#347 Estaba escribiendo con el iphone amuermao

El 14 ya tu sabes papi.

1 respuesta
S

#348 Excusas vanas en fundamento. Suspendido.

#350 Una cosa(sin acritud) no uséis signos de acentuación/puntuación si no sabéis usarlo, hace daño.

CenieAKZadro

Otro que no lee los posts <3. Drake siento fastidiarte la screen con lo que me gusta marvel pero tengo 3 glads y 2825 en 3v, Pude enseñarselos al tharkum(aunque como no ni se acordara) y al magalø,con este ultimo si hablo mas.

Ah y tranquilo, cuando quieras te comparto pantalla con skype y te lo enseño. Peace

4 respuestas
meth0d

No me queda mas que felicitarte por tu rank 1 del mundo en 3s.

1 respuesta
ThArKuM

#350 Pues sinceramente, no me acuerdo no xd

TicTaK

#350 2825 en 3on3? joer estas taaaaaan alto q no sales ni en la armory, keep it up

1 respuesta
CenieAKZadro

#353 No he dicho que sea 2825 en esta season, lo pille en la s9 junto con el tercer glad.
#351 Nunca dije que haya pillado r1, empiezo a considerar que deberias mirarte la vista...

http://eu.battle.net/wow/en/character/dunemaul/Cenie/statistic#21:152

Don't worry i keep it up y cuando quieras te enseño como logeo :)

1 respuesta
xavocs2

http://eu.battle.net/wow/es/character/outland/Zadr%C3%B8/statistic#21:152

Como no sea en otra cuenta...pq sino tendria el logro de 2k7 en 3c3 y gladi

pd: para que cambias de cuenta entonces?xd

1 respuesta
S

En s9 subirías con el bug, porque nadie se acuerda de ti.

5 1 respuesta
drakezisback

#350 Vamos a ver campeon no tengo nidea de quien eres ni me importar,te estan dejando mal por aqui solo aclarar que me la sudan tus gladis y tu 2.8 pillar 2.8 no significa nada yo lo pille con el warr jugandolo por primera vez y reconozco que era un mono osea que totalmente me la sopla,aqui lo que estamos hablando esq las RBG's nos la soplan y tus historietas.

Pero vamos que yo que tu me iria borrando la cuenta de la mierda que te esta cayendo

saludos cordiales

edit: seguro que fue con el bug XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
CenieAKZadro

#355 No puedo pagarme 2 cuentas ahora, puede que mas tarde
#356 Bug con la s6 s7 y s8? creo que me habria reportado, en esa epoca te reportaban hasta por hablar mal

1 respuesta
drakezisback

#358 Ah ok que es con otra cuenta

En la s9 que yo creo que fue la ultima que jugamos enserio me acuerdo praticamente de cada team que habia 2.7+ y esque ni me suena tu nombre de un wannabe por durotar xD

1 respuesta
yonigga

#354 has estado buscando armorys por ahí hasta encontrar lo que querías?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags