#584 pero si wls la voy a jugar igual, de hecho ya la estoy jugando, lo que le dije es vamos a probarla y si no cunde te piras, que además que coño si he subido con pala a casi 2.6 haciendo maravillas, pero que ya me da igual, si será por gente con la que jugar, personalmente me mola mas siempre jugar con españoles pero todo este drama viene por vosotros no por mi, y porque por skype habiamos hablado de probarla y por eso me habia subido bs. Akane te puede corroborar todo lo que te estoy diciendo yo. Es bastante triste que confie más en gente con la que he jugado muy poco que con ciertas personas con las que he jugado años, pero es un caso perdido
Hay gente que no puede cambiar, luego da asco en todos los torneos y recuerdo porque siempre tengo que ir con otra gente.
pd: [28/01/2013 19:52:13] Alberto ツ: cuando ya te estoy diciendo que posiblemente sea 9% real
la reducciones de pvp resilience son reducciones secundarias, se aplican despues de cualquier reduccion que tengas por talentos, which means que la reduccion que te da el % de pvp resilience y la diferencia entre bs o no es reduccion total, asi que no, no es un 9% es un 2.8-2.9%, para un lock la diferencia entre quitar rng contra kfc's o dar asco