Bombazo informativo
http://shaterlolx.blogspot.com.es/
"ya me joderias que cn ese rating un tio como yo te rompa el culo te joda todo ese mmr que tanto te costo subir "
Jajajajaja que mal está la peña...
Tremendo boost de ego cuando esta gente te hace screenshot cuando ganan y la van poniendo por ahi, básicamente te ven como dioses imposibles de ganar xDDD
shaterlolx high rating mage
2k2 3c3
2k3 rbg
seriously? este tío no tiene vergüenza alguna xdd Solo hay que ver con quienes juega para ver del palo que van xD
Ah, y la arena 2min de duración, osea delete al canto que le meterían xD
ai muchas cosas q no entiendo.
- xq subis una foto en la q blackfire le juega la cuenta a shatterlol (x 30k o 2 prepagos si no recuerdo mal) y xelta el sp a blackfire para intentar dejar mal a nyarla.
- xq recortas la screenshot para q no se vean los bindeos de blackfire
- shaterlolx high rating mage y el skype sige pitando para el rush
- titular de la screenshot "paliza", despues miro el dmg
luego algunos q aparecen en ese team se quejan de porque aparecen en foros o son flameados si ellos no se meten con nadie :santo:
xcierto , nyarla lleva coleando toda la season no como otros q para una vez q juegan en 4 meses disbandean.
El mundo se ha vuelto loco.
Shaternoseke el nuevo venruki jeje.
Cierto, nyarla lleva coleando toda la season con Kløe.
Ups
joder, esto estaba demasiado calmado i se ha vuelto a remover una mierda q salio hace ya 2 meses lo de shaterlol pero por lo menos se ha vuelto a animar hheheheheeh
al q dice q xelta le juega el sp a blackfire para intentar dejar mal a nyarla...1º informate, pq yo q soy xelta no he jugado ese sp nunca, y no lo haria para dejar mal a nyarla..ya me diras tu k gano yo con eso xDDDDDD