#178 pero alguien hace wintrade para subir a 2.4? hue
#180 Tu a eso lo llamas mofarse?
XDDDD
Venga, animo "pro". Que bien hice en largarme de vuestro nido de ratas creídas.
#182 por favor deja de echar espuma x la boca que te vas a poner mal de la cantidad de rabia k llevas dentro socio parece k como si te an exo bullying en el wow i necesitas vengarte a toda costa xDDD pd solo faileas me stoi exando buenas risas a tu costa
#189 tio, esto ha derivado de ser un flameo referente al game a una de tonterias que estas empezando a soltar..con tus 15 años podrias irte a montar en bici o jugar un partidillo con tus amigos..fracasado..
#197 http://antinoo.es/wp-content/uploads/2011/10/cruissing-bici.jpg deja de montar en bici con esta vestimenta xatin
#185 No, muchas gracias por ofrecerme tu micropene pero preguntale a tu madre y a tu hermana la de la foto si les gusto mi polla PD: QOXEQ GORDO PAPON
Sabes lo que significa un entrecomillado? O no pudiste ir a clase ese día por levantarte a las 5 de la madrugada?
Y si, soy un noob, y lo seré mientras tenga algo que mejorar, al menos yo no soy una rata creída que se cree "pro" (¿te tengo que explicar el entrecomillado?) y no llega a media mierda.
Animo perdedores, seguid así.
#206 para tu informacion no juego desde ara 2 3 meses pero keep trying broh parese que usted sta mad
#204 No reconoces ni a tu madre tio valla tela, sal de tu habitación a ver la luz gordo y mira como es tu madre y tu hermana