aun asi ganar con lsd a beastcleave no era dificil, lo dificil era perder como hacian el 90%
Yo solo aporreo botones y subo,haters gonna hate
edit : solo una pequeña cosa
a todos los putos scrubs /no paso de 2400 en mi puta vida,dejar de flamear a la gente decir que si la llevan en carritos etc.. me toca mucho la moral que os junteis los panetes y os pongais a discutir sobre el top y quien va carried de quien noseqe.. es lo unico que me enragea de veras en este game sorry,mirar por vuestro puto ojete no por el de los demas.
he hablado.
#154 Es divertido ver cuanta gente soporta un unico carrito de prica :S
PD. Fuentes me informan que la siguiente season saldra un nuevo modelo
Biplaza, para conseguir mayor comodidad.
Y otra cosa Shamanking y simyr , flamearlos todo lo que querais ambos estan r3 en una bracket y rank 15 en 3v3,haters haters everywhere.
#157 pero que cojones hablas?
sabes algo de este videojuego , eres un poco patetico
/trollface
esque me toca la polla que vayan diciendo que van del carrito , que pasa que jugamos entonces 3 vs 5 las arenas no?
menuda panda de retrasados
que lastima jaja, realmente no teneis cosas mejores que hacer que perder el tiempo discutiento y metiendo mierda en un foro xd
viva los dk pala 12 12 12 y te mato que bueno soy e ayumi drakez etc
#166 Eres tela pero tela de pesao, te crees gracioso pero no lo eres, te crees ingenioso pero no lo eres, al menos eres malo y lo sabes.
#165 no tengo k recordarte cuando ayon te peino x malo etc no? xd
para ser un pala tampoco estas tan mal
yo pondre el nivel bajo pero esque tu ni te acercas a ese nivel "bajo" tonto xd
#172 No, porque yo escribo para leer vuestras respuestas, escribir respuestas a mis propias respuestas en un cuaderno tendría poco sentido.
#170 Joder con los scrubs os enterais de todo el salseo.
No recuerdo haberte burchado pq no se ni quien eres francamente,pero vamos que OTRO RIVAL NOOO ?
saludos desde la cueva,por cierto ayon es gran amigo mio,y no jugue con el pq estaba en un ciber,tharkum estaba de testigo como mouseclickeaba.
este juego se llena de scrubs.
Scrub Season