Ahora ya no deja ni loggear.
A ver si ya mña con suerte la gente empieza a hacer las tareas cotidianas y se despeja un poco para jugar
En fin, que puto asco da esta mierda, se supone que el server test salia el jueves y salio ayer y nadie puede jugar
no me a dao tiempo a mucho peor mea parecido ver q el bow tiene un enchant de +3% hit, alguien lo confirma?
no lo entiendo, yo me cree los personajes, despues me baje el test server y ahora entro y veo que no tengo ninguno en el server :s
#36 se te copian en el server <PVE> q esta caido x eso no los ves toca esperar q se arregle
si es q 6000 personas spameando loggin peta lo q sea xDDD
Algunos se creen q Blizz abre el PTR pa q jugueis y lo hacen para testear, creo yo q seran suficientes 3000 personas testeando a la vez xD
Yo soy el típico que voy al test server para mirar cual sera mi próximo personaje y probarlo al 60.
Y ir a bg's ^^
e conseguido copiarme un mago, entrar poner la montura pegar 70 pasos y caerme del server.
PD: por que coño no ponen un limite ? esque para estar cada 10 segundos cayendose que lo cierren o que pongan un par mas.
alguien podria dar informacion sobre los sets de ZG ke les mejoran ... si la imagen stats lo ke sea ...
gracias ^^
Va tan fresco que en los foros oficiales dicen que ni funcionaba a las 6 de la mañana .
Que denigrante es mentir en un foro.
si ves bn la hora q pongo te puedo asegurar q si funcionaba
pd: y vuendo la forma q tienes de contestar a la gente... eso si q es denigrante
hola? que a las 5am funcionaba? mentira.
llevo aki desde las 4 de la tarde de ayer viendo lo que pasa con el server, me dejo copiar los chars a las 4:15 de la mña y desde ahi hasta ahora estoy probando cada 5mins y el server se cae cada 20segundos
#55 Siempre pasa lo mismo con los test, sale la noticia hoy y hasta 2 o 3 dias no se puede jugar decentemente, en el unico test que se lo montaron bien fue en el del tier 0.5 que na mas activarlo a las 2 horitas iba bien
#56 j3 yo puedo hacer lo que quiera
Blizzard no ha intentado fixear el servidor en todo el fin de semana, simplemente no son conscientes del problema (lo que es posible por falta de post azules) o porque esperan a día laboral.
En el pasado patch soportaba full server, con spams, raids etc, y 15k de cola. Esta vez hace reboot cada 30sec, y no es porque la gente logee o deje de logear.
Esperemos que hoy lunes lo fixeen...
¿como se les ocurre abrirlo en fin de semana con miles de adeptos campeandolo? ...
Regards.