Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
No lo explique por que pense que lo ibais a pillar pero bueno lo explico, estabamos en Sunwell pasando el rato y el Ruwen ese empezo a hablar de un tanke del server (Zul'Jin) y le estabamos diciendo que se callara y que dejara el tema por que veiamos que se iba a liar la cosa.
Entonces de repente va y suelta eso, estabamos en el ventrilo 4 o 5 personas de esa raid y pf cuando leimos bien y vimos eso vaya risas xDD
Fury of Frostmourne.. oh wait! Me he reido mucho con ese bug en el q seguramente sera mi ultimo kill de LK25H
No os recuerda al Mario Bross este gnomo? xD
El Mario Bross ese parece un npc siempre lo veo en dalaran xDD
edit: ese sprint de mudarkon HAHAHAHA
#3918 /Facepalm
Normal que luego la RAE (^^ )rebaje el lenguaje al nivel de los retrasados mentales que hay sueltos por el mundo... y encima el tío, con dos cojones, le dice que lea algo, que a ver es de verbo mirar... XD
#3918 JAJAJAJ dios mio socorro que me da algo, me estan sangrando los ojos después de >haber< leído eso, madre mia, cuanta deficiencia mental por el mundo...cuadruple :palm:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Anub%27arak&cn=Gonah
Fans o coincidencia? xD
EDIT: Merecido el logro Nivel 10 por 10 puntos. 12-nov-2010