Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
yo creo recordar que mi pala lo subi dl 78 al 80 en 5 horas... y sin seguir ninguna guia en plan subida rapido
algunas imagenes que he encontrado por ahi de pvp outdoor, me han parecido curiosas.
decid adios a todo esto, ya que con lo de las voladoras ahora por todos lados, ni aunque se alineen los planetas para que se forme algo de bulla por eastern kingdoms/kalimdor habrá outdoor, al menos espero equivocarme
#3989 que piques ves? reimos sobre un post en wow-esp, a noser que seas el que alardea de terminar 3 carreras "LOL 3 carreras" nose a que viene que te metas con nuestro amado mod.
#3996 viejos tiempos aquellos. Odio, odie y odiare las monturas voladoras por destruir el PvP outdoor.
1.- Coge un grupo de gente de la guild no muy grande
2.- Mira donde es la diaria de pesca y ve alli con ellos
3.- Mata alis hasta que alguno se pique y reuna un grupo de gente para daros cera
4.- profit
(poco a poco id haciendo el grupo mas grande sin pasaros para no abrumar a los alis, si su grupo crece significa que puedes invitar mas gente)
siempre quedara la zona de questeo de tol barad, como si fuera una nueva quel'danas
aunque personalmente odio el pvp outdoor, nunca es equilibrado, siempre se juega a ser mas y gankear los cadaveres
ya, pero la sensacion que te da de nunca estar a salvo, y resucitar como si de una carrera se tratara, lo dan pocas cosas en el wow ya
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27744885827&pageNo=1&sid=1
un tio que se traga el authenticator xD