Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Vaya tela con la tela xd
Él no estaba entregando quests precisamente, pero bueno, le daremos un voto de confianza.. xD
#4058 Al precio que estan ahora las reliquias yo también le metería 2 telas a un warro para que pille un 20% extra de exp al entregar quest :/
Porque es la Frostmourne xd. No creo que use las espadas laser que tiene para algo útil xD, sería de adorno, como si me la pillase para mí (aunque a mi me llegan cartas :$)
Si cortara el plastico duro.... estas cajas de plastico hijodeputa de cosas como auriculares, ratones, etc... yo quiza me lo compraria XDD Mientras tanto maldecir y tirar de tijeras y hacer la puta cajita trizas.
#4058 estoy leveando un pala en retry con tela desde nivel 1 por que con el excesivo precio que le han puesto a las reliquias paso de sacar las de malla, y no he tenido problemas, lo tengo ahora a lvl 69, tambien hay que decir que un pala levea easy con la chetacura instant esa que le han puesto xD