Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

1
S

Todavía guardan todos y desde luego los de nivel alto no los borran.

Mor

http://img684.imageshack.us/img684/1142/enxant.jpg No se puede cagarla más en tan poco espacio XD.

JaNDeR

Amazon

#4444 A mi hermano le pasó anoche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViNcEnT88

#4443 , sabes lo mejor no? que ademas de todo eso el enchant no es de armadura en capa, sino de golpe critico xDD

filipendo

el de agi en guantes esta igual, es para el anillo xD

JksS

No creo que sea mucho el 14% del mana BASE, igual me equivoco.

neil90

#4448 3k de maná. Es una burrada.

A

#4448 El pala de base tiene 24.777 de maná, el 14% son casi 3.500.

A

cada vez que matas a un ali en cthun se habre un post de lloros, hazlo por blizzard y dejalos crecer.

de todas si cada horda mata a 1 alianza de la zona donde questea, cada ali sale a unas 20 muertes.

PD.- y tol barad debe ser un gg ya que si la horda campea los respawns de los bichos para terminar rapido imaginate lo que le hacen a un alianza intentado pillar 1.

Ligia

Hasta narices de idiotas haciendo "negocios" en la AH -.-

http://skitch.com/ligia/rfgm3/world-of-warcraft

neil90

Y qué pretendes estafar por 500g? Porque mi servidor está lleno de gilipollas que ponen un stack de plantas a 300g y cosas así.

#4455 Un stack de barras de obsidium a 900g es demasiado, pero tampoco es tan exageradísimo como 300g por planta (900g stack de obsidium = 22.5g la mena, que ya es caro). Eso sí, lo del elementium endurecido es una sobrada, que luego la gente como yo quiere sacarse los épicos de BS y entre las salvajadas que cobran los BS por la mierda de los Chaos Orb y los mats... Se me quitan las ganas. Al final lo suyo es tener todas las profesiones con tus pjs y hacértelo tú todo.

Knelo

Lo bueno que gracias a estos estafadores, otros nos forramos :).

Luego estan los que venden polvos para olvidar glifos a 50g, cuando en el vendor tan a 10. /facepalm

D

Yo me he sacado unos 15k en los 3 primeros dias vendiendo stacks de Barras de Obsidium a 900g y Barras de elementium endurecido a 400g xDD.

1
Ligia

#4453 Gemas de spell+spirit y spell+mastery. No es estafar, no te quiero ni contar todas las gemas que vendí a 500g hasta que empezaron a aparecer estos pardillos. El que compra lo hace porque quiere, nadie le obliga, así que de estafa nanai. De hecho al principio cuando estabamos dos personas con la gema de sp+spi pactamos el precio y no lo bajábamos ninguno de los dos, a saber cuantas vendimos.

Los primeros días estaban los materiales relativamente baratos y pude subir 3 profesiones al maximo y quedarme a pre de pasta gracias a que los items crafteados estaban más caros porque nadie los tenía. Ahora lo que está por las nubes son los materiales pero en cambio los items crafteados bajan porque la gente compra mats para hacer ítems para subir y los vende a precio de risa, sin siquiera darse cuenta que no está ni recuperando lo que se ha gastado /facepalm

Ch3yN

#4452 ¿Sólo lo bajas 25 silver? xDDD, yo en esos casos se lo suelo comprar al otro, ahí no hay rebaja alguna.

ManOwaR

Los precios abusivos van a bajar sí o sí a medida que pasa el tiempo. A mi me pagaban a 90g la unidad de Hypnotic Dust. Nada más subir a 85 tenía 200 Hypnotic Dust (18kg) en la maleta y me lo pensé muchísimo a la hora de ponerlos a vender por ese precio. Ahora los venden bastante más baratos y lo veo normal.

A medida que pasan los días cada vez hay más gente al 85 vendiendo mats. Al igual que hay gente que se quiere forrar a costa de precios abusivos, también hay gente que quiere ganar gold rápido pq van pelados. Además que no se habla de mats difíciles de conseguir a base de diarias, sino de mats que tiene todo el mundo. Intentar pillar el monopolio de la AH me parece muy absurdo, más con ese tipo de mats xD

Lo de la gente que vende el material crafteado en lugar de la planta/piedra para sacar más pasta, es lo mismo que me pasa a mi con enchanting. Me pagan una burrada por los dusts, essences y shards, sin embargo, yo para subir necesito craftear X enchant en X pergamino y no me pagan más de 10g por ese pergamino en la AH (cuando vendiendo los materiales me sacaría 200g por enchant cutre).

Mor

Es que no hace falta ni bajar el precio de buyout, bajando el de bid ya te aseguras de que tu subasta sale primera.

Ligia

#4457 Es que ahora mismo hay tanta oscilación de precios que comprar al otro es arriesgado (alguna vez lo he hecho y creo que salido perdiendo :x)

Esta claro que los precios van a ir bajando, pero tu si ves un ítem que se vende a 500g vas y lo pones a 200? Yo cojo y lo pongo a 499, claramente -.-

A

para que bajar el buyout cuando bajando un copper la bid ya aparece la tuya por encima de la del otro.

cuando compras una pieza cloth de pvp por 1000gs es porque quieres ser estafado.

supermario

lo que es un robo son 800g x una puta meta (tirando x lo bajo)

Ligia

Se me buguea constantemente el inspect <.<

1

Es una nueva clase... no lo sabias xD?

Kamu

no esta bugeado, los locks ahora tienen 5 ramas de talentos

1
RoninPiros

#4463 lol se hace las arenas el solo con los ojos cerrados mientras desangra a uno le chupa el mana al otro, la mayoria no sale ni del stun XD

Skie

#4462 No es un robo, tú tienes la decisión si darle al botoncito para comprarla o no. Poca oferta + mucha demanda = precios altos, es como la vida misma.

Skormito

El de las diarias de Tol Barad xd:

http://img530.imageshack.us/img530/1886/199719.jpg

2
Lova

#4468 JAJAJAJAJ

B

No es por nada, pero yo hasta hago negocio comprando al goblin de al lado la receta de hacer galletas a 20 cobres y las vendo en AH a 1g. ¡Y se venden!

Es la competencia, pasa en todos sitios así que GL.

Lo gracioso es ver como algún ali con cierta deficiencia mental, la lía donde se entregan las quests.

Es decir, imagínate el siguiente panorama:

Vas a coger una quest, la vas haciendo y tal y vale, algún ali te encuentras que quizá te quita 1 mob (a tu elección está matarlo o no), pero tú sigues y finalmente terminas la quest. Como es normal, en C'Thun no solo estarás tú entregando al quest, sino que quizá habrá 6-10 hordas y 2-3 alis.

Pues la otra vez, un ali va y se pone con el mamut encima del PJ. ¿Que pasó? Delete a él y a los otros alis en 0 coma x'D