Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
TerrorPENE? Enserio Blizzard.... ENSERIOOOOOOOOO??????????????????????
La virgen xDDDD ¿Alguien sabe como lo han traducido al español?
¿Serías tan amable de subir el WTF y lista de addons? xD. Me encanta el espacio vacío en la UI.
Yo de las 17 pulgadas pasé a las 19, de las 19 a las 22, de las 22 a las 24 y de las 24 a las 32. Y de 32 no me muevo.
La tengo a unos 75-115cm dependiendo de si me hecho para atrás en el sillón o no.
No me habia fijado y hoy que lo he vuelto a ver en la cancioncilla esa de deadmines mirad la lista del principio donde pone food potions ... pone spanish guy? ... por que?
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=142443
Also, lol:
Es una chorrada pero me ha tocado los huevos cosa mala xD. Estaba haciendo origenes hero y iba racaneando todos los adds que podia, y al matar el ultimo boss creyendo que iba a saltar exalted ya me veo eso. Tocara hacer la puta diaria... xD
#4516 NO hace falta que actives los trinkets, eso es fake...comiendo los pastelitos de mago tmb te pone eso ^^ besoss
#4517 No es fake, es 2 trinkets + tide ._. (osea, q lo voy a poder usar en bosses, y de hecho lo hago :> )
#45146 Mi trolla es guapísima oye ¬¬ Y uso staff pq llevo detrás de la maza de Setesh desde q salió Cata... si hasta tengo el escudo épico crafteado en las bolsas T_T
#4518 OMG! lo que ha dicho! tienes algo en contra de las trols hembras? son la mejor raza del juego obviamente grrr!
A estas alturas es una gilipollez, pero vaya puto susto me he llevado al pasar a través de él, quedarme rayado en plan: "eh... eso era...."; darme la vuelta y voilá:
http://img824.imageshack.us/img824/6586/wowscrnshot122310121419.jpg
El baston ese es muy muy bueno, si no tiene dos buenos objetos que llevar no se porque os meteis tanto...
Obviamente tanto lo del staff como lo de troll iba en coña , parece mentira que algunos no me conozcais ya xDD
#4526 El problema es que no tengo ninguna arma de main hand. Y paso de ponerme una cutre que de menos spell ya que este staff da 1700 y pico -.-
#4527 aun con una 333 seria perder unos 120 de spell(de los 6k y pico que se suele ir) para ganar el mana de aprox 80 int.
#4527 La diferencia son 197 de spell, spell > int. Y aún así, no tengo arma 333 de 1 hand asi que peine xD