Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
La verdad es que es tristísimo eso, el típico de "Como a mi me sale la opción de dados, pues le doy" y tan panchos se quedan y no puedes poner ticket ni nada.
Ya los tanks nos salen pocas cosas, como para que encima un dps te lo pueda quitar.
En busca de una receta de cocina, me encuentro que el npc no está y aparece ese búho, riendose de mí... >.>
Es una animalada poner una ui con los orbes de diablo a 800x600 xD
Yo a 1400x900 uso el oUF+Dominos, queda todo muy limpito.
Estoy hasta los huevos de ver esta mena en Tol'Barad xD, no hay forma de picarla porque no se puede subir ahi de ninguna forma.
#4571 jajaja me paso lo mismo que a ti, pero a mi se me quedo cara de FU cuando derrepente por la parte de atrás, aparece un negro y me la pica en la cara jajaja (vamos, que si vas por atrás la pillas).
admitámoslo, todos sabemos que no le caerá :/
de hecho se han visto fails de hasta +1000 fragmentos troll
y ojo que no busco desmotivarte
a mí lo único que me gustaría pillarme de arqueología sería la montura qiraji azul de los tol'vir, pero dicen que es otro pellizco en los testículos sacarla
#4582 yo llevo unos 8k de fragmentos troll en 450+ y aun no me salio... pero vamos, era algo q ya me esperaba xD
Miro #4577 y pienso, "je, es una polla doblada con los dos huevos, seguro que no soy el único en darse cuenta".
Pero parece que sí.