Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Joder por esas screens son las que me entran unas ganas de jugar en un server esp de la leche, en serio xDDD
Madre mia, algunos deberian de jugar durante unos dias para bajar ese odio cavernícola que están pillando
#4716 Si nunca a posteado en el foro ni piensa hacerlo, hacer una cosa de esas tampoco importa mucho.
Joder yo cuando lo lei estaba con unos colegas a vt y nos hemos descojonado. Lo mejor es que el pavo lo ha escrito todo perfectamente, sin faltas notables de ortografía y siendo claramente consciente de la consecuencia de sus actos. Vuestra puta madre en salsa Blizzard xD
#4735 yo no aguanto tanto, si no me salta algo mientras questeo, paso de su royo y coleo para instance
#4734 si fue durante el día es raro, ya que siendo llamada a las armas en 6 minutos se entraba (y si no, rejoin queue). Si fue durante la noche es normal, la gente está raideando y después de raid irse a hacer Alterac como que no.