Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
nada mas entrar, que tarda en cargar algunas texturas xD, pero vamos en realidad es guapisima y la envidia os ciega.
http://i55.tinypic.com/ifzdq1.jpg
Y la imágen de un colega que me ha parecido curiosa
Palmó el tanke en un pull, y el resto de gente salió de la inst, al volver a entrar se encontraron con el pull resteando:
http://img152.imageshack.us/img152/6421/wowscrnshot021311140658.jpg
#4988 Si vas a poner una screen de cómo mataste de un hit a Illidan o que tu muñeco tiene la skin de uno de Los del Río, me temo que te equivocas de thread/subforo.
#4993 El de yesterday no solo empanao rompiendo el combo si no que encima se sabe bien la letra eh XDDD "since a far away" lol
#4996 ¿Timelords? ¿De Sanguino? De ser así yo estube en Timelords del server Fumetas... xDD (De donde vinieron)
No es basta, pero ayer buscando otra cosa levanto la mirada y veo a:
La llevaba buscando 6 días y nada. Por supuesto que la dome con mi hunter.
Sambas Rare Pet (min respawn 15h)
Es de los rares mas jodidos,por el spawn y la zona que esta que no paran de matarlo yo tmb lo tengo y el terrorpene ( lol )
#4999 Dios la quiero!!!
Estaba de Maz en Grim batol, la diño, aparezco en el cementerio y me salga el NPC_Scan... SAMBAS!! Se me caian las lágrimas, entro en la maz para resucitar, salgo y.... APAREZCO EN ULDUM!!! (Que era donde estaba antes de la maz) Evidentemente al llegar, Sambas ya no estaba =(
ese nada mas llegar al 85 lo tamee y me dejo a 5 o 10 k de 100 que tenia en aquel entonces el hdp cada segundo mete ticks de 10 k y no se puede trampear
#5003 Yo lo pille a lvl 82 con poco mas de 40k de vida, pille la poti de resistencias y la de haste, y me quede a 20k de vida