Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#5519 lo que me pasa es que me da puto asco siempre que entro al 2on2 que casi todo lo que salga sea un dk+heal o incluso dos dk sangre, tener al hijo de la gran puta siempre encima con las pestes profanas esa, con la pet, los 500000 silencios, encima te absorbe sanacion, se hace inmune con el caparazon ese a ciclones, raices, etc, se cura mazo y mete otro tanto, es una asquerosisima overada de clase y me da puto asco, y por lo general los dk que veo por ahi, conozco pocos buenos, asique no, no me acaba de matar un dk
#5526 Pq no mata el tabaco, PUEDE MATAR q hace daño es otro tema iwal al del pvp esta muerto. Eh visto viejos co 80 años q an fumado toda su vida y al final se mueren de otra cosa q no tiene nada q ver con el tabaco.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=186097
Primer video que veo de un clicker que me convence .
Tanto de editing como de skill , contando que clica casi todo excepto las 5 primeras skills (y la 1º es el autoattack... ) su movimiento de pj y de camara es bastante decente
#5534 Pues yo nunca habia visto a un chami usar menos el corte de viento en mi vida no corta ni una y la mitad de los combates son un torreteo lanzando rayitos, no se no me parece demasiado buen player
El edit excelente.
Teniendo en cuenta la completa inutilidad de los players que van clickando todo ... este no lo hace tan mal xDD
#5542 es edit lo dice en la descripcion del video, fue lo primero que mire yo tambien XD