Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#5914 No eres el único xD yo después de las risas que me he echado he pensado, la que le debió meter un lock al amigo xd
Debo decir que he visto applys absurdas con las que me he descojonado muchísimo pero la novedad de esta me ha dejado a cuadros:
No tiene nada especial la foto, pequeña y de malísima calidad, no sale la pantalla del pc ni nada, se ha encargado de recortarla y ponerla en el paint con un 50% de la imágen en blanco xDDDD:
JALOEJOAJEO desde las 15 ke llega a casa del colegio hasta que se acuesta, atrapado delante de la pantalla, normal que el nivel de estudios secundarios en españa de tantísima pena y que regalen los graduados escolares como panes XDDD enfin .. :palm:
Además da horas exactas, todo un profesional sí señor, hay que tenerlos épicos xD
#5933 No puede ser xDDDDDDDDDDD
Hace tiempo vi un apply de un tío que sacaba una foto a su escritorio con su pc, teclado, raton y etcétera para ponerla donde pedían la screenshot de como jugaba. No sé en qué guild era pero fue epic.