Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
ha tenido suerte, la poly es uno de los 8/9 hechizos que puede echar , porque esperar 3 min para tirar una pyroblast como que no
#6067 Juas xDDDDDDD. Eso será cuando aparece Alamuerte volando? Nunca había oído que apareciera en las Tierras Devastadas..!
Yo con mi DK, yendo a un run a MC, me encontré una cosa (enorme) volando y a los dos segundos estaba muerto y me saltó el logro..... supongo que era alamuerte xD
#6070 Qué mamón, un amigo mío se fue al wc y cuando volvió estaba muerto y tenía un logro xD a mí todavía no me ha pasado
#6071 Joder tio increíble xD yo lo habré visto ya 20 veces siempre que voy a Twilight Highlands me mata el hijo de la gran puta xD
#6074 Eso es la animación de cuando se crea el bastón (el evento se hace en pleno Orgrimmar como puedes ver).
#6081 Claro, pero si mal no recuerdo eso es cuando había las macros que podías hacer de todo, ahora sin eso, sin maná y sin ArPen la cosa cambia xD
Cuando abres el chat sin querer y ves que no te sale la hab, spameas el chat con 1s, 2s o lo que sea. Seas priest, hunter, rogue, etc...
#6081 pshé en la lich con spamear el steady y meter aimeds tenías suficiente para ganarle en dps a cualquier clase xD