Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Los chamanes por mí que se murieran todos! xD que no les puedo quitar su malla de intelecto pero ellos a mí sí me pueden quitar mi malla de Agi.
Justicia!
#6123 Puff pues estaba dudando. tengo chami equipado (healer / enh ) y warrior semiequipado (cacatank / fury) y creo que al final me quedaré con el warrior, estoy ya hasta los huevos del hunter, aunque me da reparo pasar de un tio con 9100 de logros a otro con 1470 xD
Los shamys aun lo estan pagando por las humillaciones que les metieron a los allianzoids durante la classic a base de windfurys y por la pequeña supremacia del chain heal a mediados/finales de la burning.
Yo estaba pensando volver al wow y darle un ultimo homenage a mi primer pj, shamy, main durante la classic y la burning (siempre heal)... pero me estoy planteando pillar otra clase para helear (desde que deje el shamy no he vuelto a helear con un main)... estan tan nerf (pve)... xDDD
Aprovecho para dejar aqui un video mitico (OOOOOLD), motivo por el cual el windfury fue nerfeado hasta el fin de los tiempos (y tambien el culpable de que me creara un shamy xD):