Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Yo preguntandome que tenia de extraño y de repente veo los enchants
Sera que le gusta el efecto de ese enchant en las armas o algo xDD
#6811 , na , es healer y esta acostumbrada a llevar power torrent en los otros 3 pjs , y se le largo la pinza xD
"Jhergolas"
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Jhergolas/advanced
Me toco en bg, 2/16 y retrasado como el solo, no defendia ni atacaba, simplemente se suicidaba por ahi, como para ganas bgs asi
#6814 Estoy subiendo un priest y no hay un mago que no me ninjee items de spirit
Dan ganas de desinstalar el juego con cosas asi
Pues parece que nos ha leido o algo, porque acaba de reforjar!!!
#6818 A mi me ninjeó uno y me contesta esto:
Es gracioso ver las armory de esa gente malisima y ver los nombres de los equipos de arenas ... la gran mayoria de veces sea algo relacionado con fumar xDDD
#6824 yo personalmente no jugaba con las mochilas abiertas, ese tipo creo que simplemente esta haciendo el gañan
hostias...con mi priest me estan venga a ninjear ekipo de spirit....pues yo roleo el de dps tb a mi k no me toquen las narices ya. Estoy hasta la polla de ir de buena persona y k me pinten la cara..luego veo cosas k enfin. Y eso que mi priest esta...mal ekipado totalmente como un alter k es y k lo subo de vez en cuando.
#6819 Ostias Ligia, yo estaba en ese grupo xDDDD No recuerdo si de DPS o de tanke, pero recuerdo a ese tío perfectamente!
Esas interfaces me recuerdan a la de uno de mi guild de cuando yo jugaba que de limpia estaba guay :
pero en raid:
#6836 eso es ser masoquista, tener el MIK y el floating del wow a la vez es una puta locura, no ves más que números en el target......