Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Y yo en las hombreras de pvpme puse el enchant de Inscripción de agi en lugar de Intelecto, y no se a ciencia cierta cuanto tiempo lo lleve mal, pero no poco precisamente! xD
Las prisas son muy malas! xD
#7350 Yo compre un casco de dps para mi tanque y le puse la meta y todo antes de darme cuenta de que la habia cagado XDD
http://fotolog.miarroba.es/poblemasso/wow-arena-pro-playing-4/
"Wow Arena Pro Playing"
Seguro que esa noche durmieron bien JAJA
Justo hace un rato, he logeado deprisa y corriendo, por que la montura no la tengo con la main.
La idea de farmear 500 putos huevos me daba hasta mal royo, pero he tenido una flor en el culo.
24 huevos abiertos:
1 item de estos para convertir a alguien en conejo.
1 camisa esmoquin de las que salén allí.
1 montura de un zancudo blanco
Para los que tengan que farmear huevos aún...
#7355 Lo que más me sorprende, a parte de la tonteria de ese fotolog que me resulta bastante penoso y ridiculo, lo que más me sorprende es... Fotomierda aka Fotolog se sigue usando?!
Joder, si la mitad de la UI es la otra mitad duplicada: los buffs del XPerl están duplicados a la derecha, tiene el Grid y el frame de banda del XPerl (y el SmartDebuff, tocate los cojones) a la vez, etc.
Me pone enfermo ver una UI con un addon para los unitframes sin configurar, ahí mostrando todos los buffs de todas las unidades, los targets de la party (utilísimo, vamos) y su puta madre.
75Mb de addons y 7fps. Menuda lumbrera.
Y con solo 2 huecos libres en el inventario con bolsas de 20, ahi tambien debe estar la cosa fina
Vaya desastre de persona xDD
#7355 Warrior lock xDDD.
Pobre darkinferno ya no se puede ni echar unas arenas de tranqui en 2v2 sin que le saquen screens y las suban.
Encima ponen sus nombres reales hahaha.
#7361 Si al menos fuese darkinferno ... lo que no entiendo es como pueden llegar a pensar que es el y mas en 1600 de rating xDDDD
Y lo de "antiguo campeón de España" es sin duda lo mejor xDDD
#7357 Lo mejor son las 7 FPS con las que juega xD Lo ve todo a cámara lenta y lo puede esquivar sin problemas.
wtf al entrar en firelands me he caido y al logear y entrar de nuevo, me dejaba volar con la moto dentro del sitio q puta rayada xDD
#7364 :palm:
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Darkinferno/simple%3Cbr%3E wtf is that?
ups hice double post sry!
#7378 pobrecillo macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IM LAGGING IM LAGGINGGGGG, y moviendose en hex a 898459fps xD