Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

hymk

Y yo en las hombreras de pvpme puse el enchant de Inscripción de agi en lugar de Intelecto, y no se a ciencia cierta cuanto tiempo lo lleve mal, pero no poco precisamente! xD

Las prisas son muy malas! xD

RoninPiros

#7350 Yo compre un casco de dps para mi tanque y le puse la meta y todo antes de darme cuenta de que la habia cagado XDD

otheR

#7349 Mejor eso que me lleven del carrito, eono.

1 respuesta
Hir0shz

#7353 En el carrito se esta agustito.

RubaPowa

http://fotolog.miarroba.es/poblemasso/wow-arena-pro-playing-4/

"Wow Arena Pro Playing"
Seguro que esa noche durmieron bien JAJA

1 respuesta
hymk

Justo hace un rato, he logeado deprisa y corriendo, por que la montura no la tengo con la main.
La idea de farmear 500 putos huevos me daba hasta mal royo, pero he tenido una flor en el culo.

24 huevos abiertos:
1 item de estos para convertir a alguien en conejo.
1 camisa esmoquin de las que salén allí.
1 montura de un zancudo blanco

Para los que tengan que farmear huevos aún...

Awesome macro!

#7355 Lo que más me sorprende, a parte de la tonteria de ese fotolog que me resulta bastante penoso y ridiculo, lo que más me sorprende es... Fotomierda aka Fotolog se sigue usando?! :O

Ligia

1 respuesta
Spacelord

Joder, si la mitad de la UI es la otra mitad duplicada: los buffs del XPerl están duplicados a la derecha, tiene el Grid y el frame de banda del XPerl (y el SmartDebuff, tocate los cojones) a la vez, etc.

Me pone enfermo ver una UI con un addon para los unitframes sin configurar, ahí mostrando todos los buffs de todas las unidades, los targets de la party (utilísimo, vamos) y su puta madre.

75Mb de addons y 7fps. Menuda lumbrera.

1 respuesta
Ligia

#7358 Y la barra de habilidades enorme en medio ahí para clickar like a baws? xD

PalesTina

Y con solo 2 huecos libres en el inventario con bolsas de 20, ahi tambien debe estar la cosa fina

Vaya desastre de persona xDD

Nilxd

#7355 Warrior lock xDDD.

Pobre darkinferno ya no se puede ni echar unas arenas de tranqui en 2v2 sin que le saquen screens y las suban.

Encima ponen sus nombres reales hahaha.

1 respuesta
RubaPowa

#7361 Si al menos fuese darkinferno ... lo que no entiendo es como pueden llegar a pensar que es el y mas en 1600 de rating xDDDD

Y lo de "antiguo campeón de España" es sin duda lo mejor xDDD

HeXaN

#7357 Lo mejor son las 7 FPS con las que juega xD Lo ve todo a cámara lenta y lo puede esquivar sin problemas.

Hir0shz

Por la puta cara xDD

8 respuestas
Exelol

wtf al entrar en firelands me he caido y al logear y entrar de nuevo, me dejaba volar con la moto dentro del sitio q puta rayada xDD

#7364 :palm:

Kelem

#7364 como esta la gente vaya :P

I

#7364 OMFG no sabía que eras FAMOSO! autografo plox plox plox :P :P :P

1 comentario moderado
T

#7364 lo mejor de todo es lo que te habrás flipado cuando seguramente te esté tomando el pelo

21
Hir0shz

Soy super famoso y ahora me lo creo y estoy muy orgulloso.

Exelol

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=213631

1 2 respuestas
Indashadow

#7371 lol... pobret...

jadgix

#7364 Hazme 4 hijos.

#7375 Vale.

1 respuesta
Elmaligno

#7364 firmame un precho jiroslolxdkek da vest drud of da guol!! ailofiu beibe <3

1 respuesta
Hir0shz

#7373 Si DR vuelve follamos
#7374 To FaMoSiKoH ta dao cuen premo?

1 respuesta
Mikuu

#7375 firmame una teta!

#7371 que pena no? y a la vez que amo xDD tiene mas de 2k de rating por el trinket sin mano. e o no e

Mikuu

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Darkinferno/simple%3Cbr%3E wtf is that?

ups hice double post sry!

R

Creo que esto aún no ha sido posteado, TYPING AT THE GAIMZ!!

http://www.youtube.com/watch?v=eUYUWRAibNY

4 1 respuesta
JimbojoneS

#7378 pobrecillo macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IM LAGGING IM LAGGINGGGGG, y moviendose en hex a 898459fps xD

pIJAS

veo que la cosa sigue estando igual setups de doble shaman resto y en 5on5 ya ni hablar