Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#719 j3j3j3j que gracioso, tan gracioso que pasas por ojo y no ves que tiene el CD del LoH a la izquierda, debajo de la party.
#707 El correo siempre son chapas de bgs xd.
#708 La screen es cuando era recién 80, ese equipo no lo cambio por verdes de quests, no como tu que juegas con los muñones y vas full blancos.
#709 Con todos los bindeos que tengo, pongo el autoattack en el 1 si me sale de la polla.
#710 Sí, : D.
#711 La verdad esque sí, hoy me cambié de reino y ya está : D.
#713 El questhelper lo desactivo cuando acabo las quests, ahí aun no lo había quitado, pero ten por seguro que antes de que empiezase la bg lo quité .
#714 Coño, pr0sk1ll3d english go pro pdNOT.
#715 Tranquilo, las conozco mejor que tú, y se pueden poner en montura y todo :o ! la puse antes de que abrieran las puertas fijo, lo que me quedé trabado por el doble buffo.
#717 No te gustan ? te jodes.
#719 Tengo addons para eso ya .
Demasiada envidia veo por aquí, s9z el a1m ;x.
EDITO:
#717 Más ciego que el t4t0.
#726, hombreras vengeful arma brutal, pala skilled, q no pillo hombreras x falta d puntos, uber...
algo d eso sera
La envidia me corroe, que cogiste la espada en la oleada de palas dando cabezazos al teclado ganando arenas por si solos?
PD: Mi unico 80 es un pala, que conste.
no tengo screen pero el otro dia en ulduar tire de blink al salir del teleport de freya, y cai al vacio hasta aparecer muerto en la entrada de sartharion xddd