Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7989 Que sea un coñazo limpiar DS no quita que no te lo pases bien con la gente con la que raideas.
Además de que por cada raid nos llevábamos 75k gold/persona desde febrero o así, lo cual alegra el raideo lo que yo te diga.
#7993 sep, al principio si, luego ya menos desde que habia mas guilds farmeando. Hay mucho perry con mucho gold por ahí.
#7995 Eso es por que tú no spammeas el 1 con tanta rapidez como Ligia, ellas tienen más soltura en tema de manualidades!
Pregunta,llevo desde el 11 de marzo sin jugar(lo de los 7 dias)
Puedo tener ahora despues de 6 meses otros 7 dias si me reviven??
#8007 Imagino que los straffes los tendrá en la A y la D, como hace el 90% de la gente, dejando libre la Q y la E para bindeos.
#8010 Yo también uso QWE, pero por la costumbre del League of Legends, donde tengo los summoners en la A y la S.
El uso del strafe en A y D es muy común también entre jugadores del CS.
#8009 Yo sin embargo lo usaba al revés , usaba QWE S, no me gustaba la transición de los dedos entre los números y la A o D , demasiado movimiento.