Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8315 no es mio ni se quienes son , me lo an pasado y me e interesado x el crit , luego e visto q tenia sonido oh god >,<
#8329 el ultimo es el que el boss se queda con el tank y lo baja solo el tank no? creo tendra algun buff para pegar mas
cosecha propia, no son nada del otro mundo pero las he visto antes y...
en el verano de icc, 2 raids de 40 y creo que otra pero con poca gente que fuimos a Orgrimmar a liarla, imposible, nunca hbia visto un lag tan exagerado, creo que hasta Durotar entero petó (uldum)
#8334 XD, yo creo que todos empezamos clickers, al menos por esa época ya tenía algun bindeo que otro, fue al empezar con el warrior cuando me vi que necesitaba bindear, antes jugaba así y todo el tiempo que jugué antes de esa foto, aunque no lo recuerdo y no se ni como era capaz, también XD
Ahora ya si no juego así no se jugar
MU AN CO MU AH AH AH y escribir tonterias de estas creo que puede ser motivo de ban, en las normal pone que esta prohibida la comunicacion ali/horda.
#8336 ¿Te bindeas cosas en el numérico de la derecha? oO
Se pierde menos tiempo clickando que moviendo la mano para darle al numérico.