Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8671 Son veintipocas y estamos justo a nuevo patch, no creo que sean mucho riesgo, y las pérdidas posibles son muy bajas.
#8672 No, es que si scrolleas para arriba aún había más. Y paso, q la gente es muy retard y al día siguiente me hacen lo mismo y me desquicio (precisamente por eso me había "quitado" de la AH).
En otro orden de cosas, matando a Oondasta con unas 6 raids para obtener 2xgold q no me cubren los repairs xD
Lo de matar al Oondasta es un cachondeo! xD Ya podrían poner el cementerio más cerca, vaya pateazo desde que liberas hasta que vuelves D:
#8680 Qué organización así mucho mejor, yo es que lo tiré esta mañana y iba cada raid a su rollo, ya me podía curar yo a evocation para no morir, que si no gl D:
#8680 Se puede? Yo lo mate el otro día y se reseteaba a la mínima.
Y a mi también me paso lo mismo, 170gs de repair y me dio 30gs, aparte de todo el tiempo perdido.
Ayer en Sanguino no sé cómo alguien logró buggearlo entre los huesos de donde spawnea y se le podía pegar pero el boss no hacía ninguna habilidad. Un kill fresco de medio minuto.
#8696 sip le di a liberar y se me quedo el boton en gis, como dado, pero no pasaba nada
tuve k salirme del juego y entrar para k se me quitara