Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Yo no juego, pero vamos, como teneis cojones a decir aun que si está muerto ni leches... cuando aun hay juegos q estan por ahí con 300-100k suscriptores como si nah? XDDDDDDDDDDDDD pues no tienen q pasar hambre los de Blizz para que esto se muere madre mia XD.
llevo algun tiempo buscando un video de world pvp que vi hace muuuuucho tiempo por aqui
era algo asi como un mix de todo el world pvp que ha habido en en wow, desde vanilla hasta creo que la lk, que es cuando se hizo el video, alguien sabe de que video hablo?
creo que se llamaba algo asi como history of world pvp o algo asi....
#8945 en WarcraftMovies tienen un timeline de los mejores videos,prueba a buscarlo.
¿Alguien conoce un vídeo de una raid (no sé si se puso aquí pero no lo encuentro) bastante antigua en la que el boss esta a punto de morir y mata a toda la raid, solo queda uno en pie y le dejan casi a cero, el tio dice una frase en plan película y le da el último toque y lo mata?
#8964 la mejora del terreno no a sido pequeña, me gusta el aspecto visual que tiene
lo de la UI de esa pre alpha da miedo xD