Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Resulta que hemos estado usando el hilo de GW2 desde el día que hicimos el cambiazo y acabo de verlo xD
Herrería.... No voy yo tan feliz al llegar al 90, hago el primer lingote para hacerme la Lionheart y veo que tiene 24h de CD y pienso "Bueno, me va a tocar buscar otros herreros y soltar la pasta por el CD" lo pongo en el trade dos o tres veces hasta que alguien me dice "Es soulbound ehh"
WTFFFFFFFFFF
#9263 y si le das a esc puedes ir a la configuracion de los botones y no tener que clickar las habilidades
Recuerdo cuando empeze a jugar con 11 años al wow, mi primer juego online y como era un noob del carajote pensaba que no mas empezar estaria interactuando con peña desde el segundo 0, me cree un humano y me fui a dar vueltas, cuando vi a un defias dandome pal pelo empece a insultarle por que no paraba de matarme.. hasta que no me cree un elfo... todos empezamos siendo toyakos jajaja