Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

medi

#1020 hola???? XD donde te a salido eso? XD

QueTzaL

#1021 y lo preguntaras en serio.... xD

medi

#1022 si ¬¬ aunque supongo que sera un spam de cualquier web XDD

QueTzaL

(No te lo tomes a mal, me aburria)

medi

si muy bien yo tambien se hacer de esas XDD pero me refiero a que si le salio a el por hay... o es simplemente una screen de google

F

#1025 se está quedando con nosotros

M

A mi la ventanita de Totus tambien me salio, no se donde, pero no esta hecha por el. Eso... o fue en otro post como este pero en un foro guiri y entonces si seria fake ... ahora ya no me acuerdo bien xDDD

M

Menas de saronita a 12 oros el stack de 20.

20 barras de saronita, si las vendes en el npc te dan 25 oros

2 menas de saronita = 1 barra

El notas puso unas 200 menas... a 20 oros, perdiendo 50 platas por stack de 20 + la comisión de la casa de subastas, todo esto vendiendolo en el npc claro, vendiendo a precio normal en subasta se le saca mucho más. Lo peor de todo esque se carga el mercado de la saronita en subasta tirando el precio por el suelo, pero bueno.

fake2007

#1028 Nose que servido es ese. Pero en zil'jin en cantidades industriales se venden a 17-18 stack. Lo veo baratisimo xD

Por cierto tienes correo :D

M

Pues claro... el tio vende la saronita en subasta más barata de lo que la compra en npc en barras... ya la he comprado toda y estoy vendiendo stacks más caros, me pillaron un par ya

mmhh.. en barra...xD

ch3ris

#1028 con joyeria las compras, las prospectas y a forrarse.

Slayro

el autentico warrior Sutileza :) seria un error o yo que se

Iame

pasa mucho eso xD, al mnos a mi al cambiar de uno a otro inspeccionando y no actualiza

TRON

¿Pero de donde coño sale esta gente? ¿de Exodar? ¿Minahonda? ¿Los Errantes? me ponen enfermo:


Edit: Recortado mostrando solo el chat, así no os coméis la screen en 1680x1050 xd.

Cuando digo: "La hacha no la quiero para nada" me estaba trandeando los mats y la hacha en el slot donde se coloca el arma para encantarla p. ej. xD

pToo

omg neargal... no me esperaba que te pasearas por aqui!

ToTuS

XDDDDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

Joder que grande xDDDDDDDDDD

medi

#1036 QBASTA!

B

¿Pero le falta un inmoalte para conflagrar al final, no? xD

RubaPowa

despues de la chaos deberia ir el inmolate xDDD

jose-fragord

#1036 ME MUERO AJAJJAJAJAJAJAJA

raaden-

#1036 JAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJA
Lo malo esque es cierto xD

YonkiLeon

grandioso #1036

IvErSoN-

jeto

ToTuS

:f5:

medi

#1046 bastisima pero real... XD

TRON

#1047 que va tío... para nada xd.

La gente no tiene vergüenza, con la supermacro para esa mierda que tiene xDD.

P

#1023

  • Suponiendo que con "me refiero a que si le salio a el por ahy... o es simplemente una screen de google" estés preguntando si eso es una ventana de diálogo real es que eres retrasado.

  • Suponiendo que con "me refiero a que si le salio a el por ahy... o es simplemente una screen de google" estés preguntando si #1020 es el autor de esa ventana de diálogo es que eres retrasado.

Lo siento, es que no soporto cuando a un retrasado le llaman la atención y encima intenta justificarse. La negrita es para reírme de tu analfabetismo, de nada.

ToTuS