Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#10659 La imagen no es mía, pero eso es gente que se aburre y decide poner los festines de raids por todos lados. En Pandaria pasó igual al final y la gente dibujaba penes y cosas así xD
PD: Comentario con imagen anti-punish. Box art de la coleccionista de Legion
Ciertamente es increíble lo bien que le sienta al WoW los años gráficamente, para ser del año 2004 ya quisieran muchos juegos, muy buenas fotos los posts de arriba.
#10660 aun no se sabe nada de la coleccionista física? yo estoy esperando a pillarla para ponerla en la estantería junto al resto de ediciones sin abrir que tengo xD
#10664 ya las puse en que te has comprado en junio x-D están selladas a la espera de recibir las otras 2. aprovecho que acaba en 5
No se... el precintado viene siendo el mismo en todas de hecho tengo 2 de la mop y es casi igual de distinto vendedor y país.. y si que a alguna le falta algun trozo pequeño de plastico o algún roce... no le doy mucha importancia.
#10669 Era broma hombre! En realidad tengo mucha envidia, me hubiera gustado tener todas las ediciones coleccionista, pero desde Cataclysm ya ni siquiera compro las ediciones físicas.
Si no me equivoco, las ediciones coleccionista de la Classic precintadas se venden por una barbaridad.
#10671 cabroncete!!!! Me habías rayado jaja. La original la más barata 1200 leretes y la vi hace poco. Las que siempre he visto a 2000 y hay 4 anuncios...
Pd: aunque la burning y la lich tmbn son carillas
Pues ya con la tonteria de las collector...si yo ahora me pillo la collector de MOP me dan todo INGAME de lo que daban en el momento,no?
Hue hue hue, están abierta si... pero es que yo quiero los códigos ingame XDD ( lo malo la primera EC, que la tuve que comprar de segunda mano y obviamente no tengo los items ingame pero bue. )
#10678 hostias me acuerdo un montón de ese vídeo. Lo conocí en la época en la que jugaba en un pirata y acababan de poner la Lich King y no veas como flipabámos mis colegas y yo. Nos sentíamos hasta identificados. Hoy en día solo uno sigue jugando tan basto al WoW pero ya ninguno se negaría a una mujer y sus cachas :_ madurar lo llaman.
Este canal me gusta mucho para cosicas del lore. Creo que se ha puesto por aquí alguna que otra vez...