Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#10745 Lel. Yo quiero.
Había algún objeto que te hiciese que a los demonios del lock les cambiase el nombre?
#10746 Hay unos NPCs en las ciudades al lado de los trainers de locks que cambian el nombre de los demonios por 50g a otro aleatorio
Que tiempos aquellos en los que tenias que crearte un lock 50 veces para que te saliera un imp Aznar xD
-¿Qué os está pareciendo el evento pre-exp de la ciudadela?
Me recuerda a lo que ocurrió con los sapitos de la Isla intemporal xD.
Hombre lo de la ciutadela, te sacas algo de pasta con el pescado que te sacas, monedas para el npc y a eso de las 2h-3h con suerte te sacas la montura, esto no pasa ni en Pesca Radical hoygan xD
Eso si, casi todos los grupos, rusos how not
#10753 Bueno, evento entre comillas, ahora con el sistema nuevo de drop digamos que tienes mas probabilidades de que te caiga la Tortuga de montar en raid de 40 pescando en ciutadela. Yo tarde 2h30min mas o menos.
He encontrado un vídeo en mi disco duro que grabó alguien de mi primera guild xD. Solo por la nostalgia que me produce tengo que ponerlo:
Una tarde de agosto, hace 11 años, había mucha gente de vacaciones, por lo que no se pudo montar raid... para hacer frente a dicha eventualidad decidimos montar una raid de unas 30 personas para matar a Gamon, aquí el resultado:
Si queda por aquí algún miembro de True Silence (Kor'gall) un saludo enorme, el resto de old school seguro que lo disfrutará xD
A los que no jugaron Vanilla posiblemente no les haga ni puta gracia o ni tan siquiera lo entiendan xD
P.D: La edición y los comentarios son bastante chapuceros, que nadie se asuste xD
#10762 Pues es de los pósters que más me han gustado XD. Si hacen una 2ª parte que se miren el tema de quien hace el marketing/publicidad mejor.